miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola Orellana, no quiero recordarlo, pués despegando no se que paso que uno de los servos Graupner C-5177 de la profundidad se volvió loco, todos los que estabamos alli lo vimos PERFECTAMENTE, vaya mierda con perdón. Lo demás esta todo bien, pero el avión destrozado como lo hacen de mirame y no me toques pués.... imaginate.

La verdad que fué culpa mía porque un par de veces antes ya me lo había hecho, en fin yo he aprendido la lección y bien aprendida.

En fin no quiero ni pensar más en ello.

No se si comprar otro igual o uno un poco más grande de 2.30, o hacerme una bucker de 2.00 mtrs maqueta, porque también tengo un Extra de 2.5 con un 80 c.c.

En fin meditaré sobre el asunto a ver que hago.
Por orellana
Lo siento Dani, en cuanto a los servos cualquier marca te puede fallar a mi unos hitec 5245 que tenia para el gas me han dado problemas, vamos que he roto 2, pero como requetemiro todo siempre los he pillado a tiempo y los he cambiado

Pues si es para tu DA 50 un 2.30 no te lo aconsejo si te quieres divertir. Entiendo que teniendo el extra busques otra cosa, ¿no te gusta el mio? para ese motor va niquelado siempre que le pongas un slimline. en cuanto a la buker, a mi el tema de las maquetas ya me aburrió hace tiempo, pero entiendo que hay quienes disfrutan mucho de ellas, yo confieso que cuando van con un 4T ronroneando y están acabadas con sus metralletas y esas cosas es una maravilla verlas hacer pasadas.
Por lilo
Dani pues si te digu la verdad no se si fue fallo del servo o de la instalacion o de algun programa en la emisora
Por dani433
Hola no fué un fallo de la instalación ni de la emisora fué fallo de uno de los servos que el potenciometro está mal.

Un saludo
Dani
Por dani
Lo siento Dani, lo vi por última vez en alcudia.
Es un milagro que no se rompiera nada del motor, pues yo tuve que cambiar despues de mi accidente:
- Culata
- Carter
- Bujia, con asiento incluido.
- Helice
- Encendido completo.

Ya lo reestrené este finde. Y es un ladrillo. Tengo la potencia justa 1:1.
Ahora estoy con la idea de aligerarlo un poco.
Cambiando el tren, quitando refuerzos inecesarios, implementando carbono, etc... Si le quito 1/2 kilo, bueno es.
Nos vemos.
Nuestro día del club es el 3 de JULIO en la pista de Alcocer de Planes.
Espero veros a ti y a nuestro querido PAQUITO.
Por dani433
Po zi!! Me lo anotaré en la agenda el 3 de Julio, Paco y yo iremos hemos quedado para esta noche y a ver si llevo el de 2.5 mtrs.

Nos vemos
Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!