miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
LO PROMETO , PERO LLEVO UNA SEMANA ANTES DE QUE ME LLEGARA DANDOLE AL SIMULADOR
Por HiNote
Lo llevas bastante bien...

Seguro que es el segundo día???
Por er grillo
SEGURO HINOTE SI TE FIJAS EN POST ANTERIORES A ESTE DIA VERAS COMO CONSULTO COSAS DE EL ANTES DE QUE ME LLEGARA A CASA , LA CUESTION ES QUE TENGO UN HAEROHARD DE WALKERA Y ES MUI DIFICIL DE VOLAR Y TUSABES ENTRE EL SIMULADOR Y LOS PORRAZOS CON EL WALKERA HE APRENDIDO ALGO Y ESTE ES LA MAR DE CENCILLO VOLARLO TENGO UN PROBLEMA CON EL OTRO Y ES QUE NO SE LEVANTA MUCHO SI LEEIS EL MENSAJE QUE HE ENVIADO ESTA MAÑANA ALOMEJOR ME PODEIS ALLUDAR ALGUNO? ESKE NADIE ME A DADO LA SOLUCION DE SI PUEDO O NO METERLE BATERIA DE 11.1

AGRADEZCO KE OS ALLA GUSTADO EL VIDEO UN SALUDO COLEGAS .
Por HiNote
er grillo escribió:SEGURO HINOTE SI TE FIJAS EN POST ANTERIORES A ESTE DIA VERAS COMO CONSULTO COSAS DE EL ANTES DE QUE ME LLEGARA A CASA , LA CUESTION ES QUE TENGO UN HAEROHARD DE WALKERA Y ES MUI DIFICIL DE VOLAR Y TUSABES ENTRE EL SIMULADOR Y LOS PORRAZOS CON EL WALKERA HE APRENDIDO ALGO Y ESTE ES LA MAR DE CENCILLO VOLARLO TENGO UN PROBLEMA CON EL OTRO Y ES QUE NO SE LEVANTA MUCHO SI LEEIS EL MENSAJE QUE HE ENVIADO ESTA MAÑANA ALOMEJOR ME PODEIS ALLUDAR ALGUNO? ESKE NADIE ME A DADO LA SOLUCION DE SI PUEDO O NO METERLE BATERIA DE 11.1

AGRADEZCO KE OS ALLA GUSTADO EL VIDEO UN SALUDO COLEGAS .
Ok. Si ya habías manejado otros helis entonces sí.

Leí el mp de esta mañana, y te contesté, pero es que no se de que hilo me hablas...
Por peedpeed
er grillo escribió:ESTE ES EL SEGUNDO DIS QUE LO TENGO Y LA VERDAD ES SUPER FACIL LLEVARLO

http://es.youtube.com/watch?v=2ZX5_YuMcdc
No me extraña...deberia tener una etiqueta que dijera que es para menores de 8 años :D ya que es un juguete.
Ve pensando en cambiar a un heli de verdad. Eso si, el noise-in y los giros a 360º con un heli CCPM de 6 canales no te va a resultar tan facil de hacer...
Salu2.
Por er grillo
peedpeed YA ME LO IMAJINO LO DE LOS GIROS , PERO HAY QUE ENPEZAR POR ABAJO E IR SUBIENDO POCO A POCO IGUAL QUE LOS HELIS
Por er grillo
PEEDPEED YA QUE TU ERES MAS EXPERTO PODRIAS ECHARME UNA MANO COS ESTE TEMA

Publicado: Mie, 23 Ene 2008 23:00 Título del mensaje: bateria lipo en heli aeroharw de walquera

--------------------------------------------------------------------------------

hola despues de ajustar creo que bastante bien gracias a algunos de ustedes veo que mi heli ahora que ya no tiene vibraciones ni se delea mucho le he acelerado a tope con la baeria de lipo de 1300 amh y 7.4 v. cargada al maximo da 8.5v, pero resulta que no se levanta mas de 50 cm del suelo. he comprovado que la bateria de NIMH que traia de fabrica es de 8.4 v ¿ que puedo hacer para que levante vuelo ? ¿si le pongo una de 11.1v 1000 amh podria valer o me lo fundiria ?
Por _ShoGo_
peedpeed escribió:
er grillo escribió:ESTE ES EL SEGUNDO DIS QUE LO TENGO Y LA VERDAD ES SUPER FACIL LLEVARLO

No me extraña...deberia tener una etiqueta que dijera que es para menores de 8 años :D ya que es un juguete.
Pues no veas cuantos estamos en este foro que nos gusta pasar el rato con juguetes para niños de 8 años...
Por HiNote
peedpeed escribió:

Ve pensando en cambiar a un heli de verdad. Eso si, el noise-in y los giros a 360º con un heli CCPM de 6 canales no te va a resultar tan facil de hacer...
Salu2.
Estoy de acuerdo contigo con que es de "juguete" comparado con un 6ch, pero es un heli con el que te lo pasas de vicio sin moverte del salón de tu casa, que es duro de narices, muy fácil de ajustar y ayuda muchísimo a comenzar a volar.

Lo puedes volar a 5cm de tí, coger con la mano sin problemas en vuelo...

También los aviones entrenadores eléctricos son feos, lentos, torpes comparados con un acrobático de gas, pero quien empieza con un acrobático???

Para mi es casi mejor heli que los Belt.
Por _ShoGo_
Un juguete es el picoo z. Yo si tuviera un hijo pequeño le dejaria el picoo z pero un lama ya te digo yo que no
Por er grillo
EN FIN QUIEN NO YEVA UN NIÑO DENTRO PARA DIFRUTAR CON JUGUETITOS , YO SOY EL PRIMERO QUE EN REYES JUEGO CON LOS DE MIS HIJOS Y DISFRUTO MAS QUE ELLO
Por HiNote
er grillo, no grites...

:wink:

En los foros escribir en mayúsculas se interpreta como gritar.

Salu2
Por peedpeed
er grillo escribió:PEEDPEED YA QUE TU ERES MAS EXPERTO PODRIAS ECHARME UNA MANO COS ESTE TEMA

Publicado: Mie, 23 Ene 2008 23:00 Título del mensaje: bateria lipo en heli aeroharw de walquera

--------------------------------------------------------------------------------

hola despues de ajustar creo que bastante bien gracias a algunos de ustedes veo que mi heli ahora que ya no tiene vibraciones ni se delea mucho le he acelerado a tope con la baeria de lipo de 1300 amh y 7.4 v. cargada al maximo da 8.5v, pero resulta que no se levanta mas de 50 cm del suelo. he comprovado que la bateria de NIMH que traia de fabrica es de 8.4 v ¿ que puedo hacer para que levante vuelo ? ¿si le pongo una de 11.1v 1000 amh podria valer o me lo fundiria ?
Con una lipo de 11.1 voltios lo vas a fundir seguro.
Lo de que el heli no levante mas de 50cm del suelo puede ser por mas cosas.
El motor se este muriendo.
Las palas no tienen suficientes grados positivos.
Etc.
Salu2.
Por peedpeed
_ShoGo_ escribió:
peedpeed escribió:

Pues no veas cuantos estamos en este foro que nos gusta pasar el rato con juguetes para niños de 8 años...
Ya te digo...
A mi tambien me gusta jugar con los cochecitos de mi hijo.
Pero no deja de ser un juguete.
Salu2.
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:

Salu2.
Estoy de acuerdo contigo con que es de "juguete" comparado con un 6ch, pero es un heli con el que te lo pasas de vicio sin moverte del salón de tu casa, que es duro de narices, muy fácil de ajustar y ayuda muchísimo a comenzar a volar.

Lo puedes volar a 5cm de tí, coger con la mano sin problemas en vuelo...

También los aviones entrenadores eléctricos son feos, lentos, torpes comparados con un acrobático de gas, pero quien empieza con un acrobático???

Para mi es casi mejor heli que los Belt.
No estoy de acuerdo contigo en que te ayude a aprender a volar helis. Y la prueba la tienes en que todo el que a tenido un Lama luego coge un 6 canales y no tiene NPI de volarlo. Tiene que empezar desde el principio.
Que si, que esta muy bien para volarlo en casa y entretenerte pero no justifiques lo injustificable.
Para aprender un HB CP2...con ese si que aprendes...y luego que te den lo que sea que lo vuelas con los ojos cerrados.
Salu2.
Por er grillo
Con una lipo de 11.1 voltios lo vas a fundir seguro.
Etc.

y que devo hqcer con el motor cambiarlo tengo porai un par de motores perma de 380 y de 400 cual me aconsejas poner ?
Por _ShoGo_
peedpeed, tu beltcp (y en realidad, todos los helis de tu firma porque sn más o menos del mismo tamaño) también le parece un juguete al que tenga un raptor 90, pero seguro que no te gustaría que el del raptor te dijera que estás volando un juguete para niños de 8 años, verdad?

No son juguetes, simplemente son pequeños. Tu con un lama te puedes sacar un ojo perfectamente y tiene su giro, receptor, bateria, servos y todo lo que tiene cualquier otro heli.

Si es un juguete y tu ya sabes tanto, tienes muchos otros hilos donde puedes ir a difundir tus conocimientos y dejarnos aquí tranquilos a los crios de los juguetes
Por peedpeed
_ShoGo_ escribió:peedpeed, tu beltcp (y en realidad, todos los helis de tu firma porque sn más o menos del mismo tamaño) también le parece un juguete al que tenga un raptor 90, pero seguro que no te gustaría que el del raptor te dijera que estás volando un juguete para niños de 8 años, verdad?

No son juguetes, simplemente son pequeños. Tu con un lama te puedes sacar un ojo perfectamente y tiene su giro, receptor, bateria, servos y todo lo que tiene cualquier otro heli.

Si es un juguete y tu ya sabes tanto, tienes muchos otros hilos donde puedes ir a difundir tus conocimientos y dejarnos aquí tranquilos a los crios de los juguetes
No te me mosquees que en ningun momento es mi intencion que te cabrees.
No se porque te sientes aludido a un comentario que le hago a otro forero porque veo que le a cogido el 'tranquillo' perfectamente a un heli en 2 dias...y por eso le digo que se pase a algo mas grande y deje ese 'juguete'.
Luego entrais al trapo y pasa lo que pasa...
No es la primera vez que un usuario de glow que vuela esos 'bichos' perfectamente se quiere pasar a electricos por probar...y...oh...no saben volarlos :shock:
El tamaño no es lo que cuenta sino la facilidad de volarlo.
Tambien veo que tu no pones nada en tu firma. No se ni que helis tienes...y por lo tanto juegas con ventaja.
Por cierto este hilo no es especifico de ningun heli...entre para ver un video de un forero y sus progresos y sobre eso..., sus progresos, opiné.
Salu2.
Por peedpeed
er grillo escribió:Con una lipo de 11.1 voltios lo vas a fundir seguro.
Etc.

y que devo hqcer con el motor cambiarlo tengo porai un par de motores perma de 380 y de 400 cual me aconsejas poner ?
Debes de hacer varias pruebas para ver donde esta el fallo.
Si tienes otro motor y posibilidad de cambiarlo pues cambialo a ver que pasa. Cualquiera de los dos te valen para probar.
Salu2.
Por er grillo
como se quita el engranage del motor para ponerselo al otro , es que tirando moderadamente no sale
Por peedpeed
er grillo escribió:como se quita el engranage del motor para ponerselo al otro , es que tirando moderadamente no sale
Entiendo que quieres decir el piñon. Pues se saca con un extractor de piñones.
Salu2.
Por er grillo
je je ! ya y donde esta eso ?
Por peedpeed
er grillo escribió:je je ! ya y donde esta eso ?
Nu se...busca debajo de la cama... :lol:

Tendras que comprarlo en una tienda.
Salu2.
Por er grillo
ok ! entonces tiro fuerte del engranaje !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!