miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Penacho
Buenas,

Soy un nuevo forero y este es mi primer hilo. He revisado con el buscador y no he encontrado nada sobre el Nincoair 125 Nano, así que os paso el enlace de un video dónde lo vuelo en el comedor de casa. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=o9t18Rn4c-s

He empezado hace 3 meses en esto de los helis RC, y después de probar con muchos al final me he quedado con 3, todos indoor, aunque supongo que con el tiempo iré ampliando la colección hacia modelos más pro:

- Nincoair 125 Nano
- Nincoair ALU G 180
- Nine Eagles Bravo III

Nada más de momento. Un saludo para todos los foreros.
Por Penacho
Sí, sí, el Bravo III es el mejor de los tres sin duda, de 4CH, pero claro, los Nincoair, ya que los tengo, los conservo :wink:

Ahora mismo el NE lo tengo parado porque se me rompió el patín y el recambio viene unido a la cuna para conectar la batería. El problema es que la pieza nueva viene sin el "enchufe" que va en el extremo final de los cables, así que ahora está en la tienda para que me suelden esa pieza.

Os dejo una foto de él. Veréis que lo he tuneado un poco, pintando las lineas de la cabina y perfilando el contorno de las puertas y añadiendo tb algunos transfers. Espero q os guste el resultado:

Imagen
Por calisto
Penacho escribió:Buenas,

Soy un nuevo forero y este es mi primer hilo. He revisado con el buscador y no he encontrado nada sobre el Nincoair 125 Nano, así que os paso el enlace de un video dónde lo vuelo en el comedor de casa. Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=o9t18Rn4c-s

He empezado hace 3 meses en esto de los helis RC, y después de probar con muchos al final me he quedado con 3, todos indoor, aunque supongo que con el tiempo iré ampliando la colección hacia modelos más pro:

- Nincoair 125 Nano
- Nincoair ALU G 180
- Nine Eagles Bravo III

Nada más de momento. Un saludo para todos los foreros.
Hola
yo de los tres creo que el mejor es el Bravo III, yo no lo tengo pero tengo uno parecido que es el NE free spirit micro que es también igual al NE solo y los de Nine Eagles son buenos helis.

También tengo el Nincoair 125 nano y es muy divertido por ser tan pequeño.... pero el vuelo es más bonito el de un heli de 4 canales. Tú sabrás si se pueden conseguir las coronas dentadas de plástico porque las mías ya están un poco deterioradas ? o de si hay algunas que se le puedan adaptar ?

Chao
Por Penacho
Pues la verdad es que no tengo ni idea de si existen o de si se pueden adaptar, porque si te soy sincero no sé ni lo que son las coronas esas :lol:

De todos modos, yo te recomendaría que contactaras con esta gente, que son muy atentos y "artesanos", por lo que puedes estar seguro que si existen recambios o posibles adaptaciones, ellos te lo dirán:

http://www.palauhobby.net/TIENDAS/detall.cfm?ID=12663

Un saludo y suerte con lo que buscas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!