miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Esta es la primera prueba de mi avioncito construido a mano. Es un estilo al twinjet, pero ocn un solo motor, y hecho completamente a ojo, vamos, que no he tenido en cuenta ninguna medida de ningun avion construido.

Hace un año intenté algo parecido pero no resultó. Este si que va de maravilla. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=QkERO0WHvak

Pesa 564gr en orden de vuelo. Despues de ver que vuela viene la fase 2, ya que le quiero poner tren retractil, decorarlo un poco, y reforzar algunas partes debiles.

Un saludo a todos!
Por MIG-29
Felicidades eres delos mio volar un aparato hecho por uno mismo tiene el doble de satifacion, te vuela de marabillas
Un saludo
Por Juanfe
Si, estoy muy contento de que volara tan bien, es una pasada ver que algo que has hecho tu mismo vuela perfectamente. No tuve que trimar a penas, solo un poquito de profundidad porque tendia a subir.

Lo que mas me impresionó fue el motor. Tenia dudas sobre si poner ese, o uno un poco mas potente. Pero al final me decidí por este, que por 8,75 dolares no he visto mejor que de mejores prestaciones.

En este momento estoy liado con el, retocando cosas, y me he decidido por hacer el perfil de las alas un poco mas fino, para que penetre mejor en el aire. Ya contaré las mejoras.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!