miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola sergio

aunque no entiendo nada de electricas te puedo decir que va que se las pela tu 3 puntas.
los maños lo van a tener dificil jeje
que lo disfrutes

un saludo
benjamin
Por siderc
hola amigos ,la verdad q el patin va genial y tiene mucho q decir en zaragoza,pero tambien hay q decir q vienen patines muy rapidos ,pero como bien sabe sergio no siempre gana el mas rapido.un saludo para benja y sergio te veo en zaragoza :D
Por Silencioso
Bien bien pinta muy bien.

Aunque el estado del agua no te permitia lucirte observo que va relativamente plano y que responde muy bien a tus ordenes.

Quizas le falte algo de punta.

Toy deseandole verle las tripitas :)

Nos vemos!
Por KUKIE39
Gracias por los comentarios.

Jaden es verdad que las termicas y las electricas son muy distintas, pero hay termicas que andan lo mismo o mas que las electricas y con la ventaja de la autonomia.

Estoy contigo Pedro, para mi gusto le falta algo de velocidad, probablemente le baje la helice para que pueda revolucionar mas el motor ya que lo oia algo forzado, a parte de eso el plano de agua estaba bastante encrispado y no se podia ir mas rapido.

Ya veremos que pasa en Zaragoza aunque no todo es correr.

Saludos
Sergio.
Por KUKIE39
siderc escribió:hola amigos ,la verdad q el patin va genial y tiene mucho q decir en zaragoza,pero tambien hay q decir q vienen patines muy rapidos ,pero como bien sabe sergio no siempre gana el mas rapido.un saludo para benja y sergio te veo en zaragoza :D
Esperemos que no falten a la cita, tienen que ser unas maquinas impresionantes.

Yo creo que como dice Pedro al mio le falta algo de velocidad, la unica pega es que despues de unos 3/4 minutos, al sacar el barco estaba ardiendo, el variador no, las baterias tampoco, pero el motor no se podia tocar con la mano, si no se quema antes, creo que podre terminar las mangas, no obstante ya he cambiado la refrigeracion y voy a poner una Helice mas pequeña.

Como ya no voy a poder hacer mas pruebas ya veremos en Zaragoza como han ido estas modificaciones.

Saludos
Sergio.
Por DARIO
hola Sergio, el patin va de muerte, pero si como dices el motor se calienta mucho, algo mal tienes, sigue haciendo pruebas y veras.
y no te asustes en las curvas asustate mejor con las bollas y alejate de ellas.
a ver si te traes algo de zaragoza , ya sabes lo primero acabar y no comerte bollas luego correr y alejarte del "peligro"
Por KUKIE39
DARIO escribió:hola Sergio, el patin va de muerte, pero si como dices el motor se calienta mucho, algo mal tienes, sigue haciendo pruebas y veras.
y no te asustes en las curvas asustate mejor con las bollas y alejate de ellas.
a ver si te traes algo de zaragoza , ya sabes lo primero acabar y no comerte bollas luego correr y alejarte del "peligro"
Gracias Dario, de verdad que no va mal, hasta ahora es el barco mas "serio" que he tenido, lo de las curvas, bueno, tiene su explicacion, como estoy acostumbrado a que con el catamaran hay que aflojar, pues con este hago lo mismo pensando que puede volcar je je je, es cuestion de tiempo que pierda el miedo.

Lo de la temperatura del motor, pues no se, ya en el catamaran pasaba algo parecido, creo que ya esta dando los ultimos suspiros, es el mismo que tenias montado en la predator. Lo importante es que parece que en consumos va bastante mantenido y no se carga las baterias y el variador tampoco sale como para freir un Huevo, como dice nuestro amigo "UN POCKO kALIENTTE, IT`S NORMAL" ja ja ja ja ja.

Monte el Top Gun con el Feigao y 12 Elementos y menos mal que no lo meti en el agua, se hubiera hundido!! cerca de 2 Kilos para un patin diseñado para 7 elementos, asi que al final:

Oval III con el Top GUN
Oval II con el catamaran
Oval I con el Patin del Video.

Ya veremos que tal sale todo.

Un abrazo
Sergio.
Por DARIO
sergio, no habia leido bien tu post, cuanto mas bajes la elice mas se fuerza el motor, si pones la elice mas superficial te andara practicamente lo mismo y desahogas el motor pues la elice va solo la mitad en el agua (esa es la teoria de las elices de superficie).
la pena es que no tienes sitio donde probar.
te adjunto fotos para que veas donde esta la elice
tu que sabes ingles mirate este link
http://www.offshoreelectrics.com/info-p ... ellers.php
Adjuntos
IMG_4509_240208.JPG
IMG_4387_240208.JPG
IMG_3748_020607.JPG
IMG_0108_170207.JPG
Por KUKIE39
Buenas

El eje no lo tengo pegado completamente al casco, habra como 2 cm de separacion.

Dario si puedes Fijate en el video, para mi que no sale la cantidad de agua que suele salir por detras como en otros patines y es muy posible que sea por el tema ese de la profunidad de la helice.

Intentare modificarlo.
Saludos
Sergio.
Por DARIO
correcto la estela no la levanta por eso, si la elice esta sumergida el caño de agua tambien esta sumergido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!