miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viz
muy buen estreno basico
mi estreno en glow hace 2 semanas fue poco mas o menos, al principio tanteando pero luego te animas a hacer alguna pirula.. joder que praderita + guapa para aterrizar, a mi de momento me echa una mano un compa del foro porque nuestra ¿¿pista?? es bastante bacheada y corta.

enhorabuena y a disfrutarlo..
Por _ShoGo_
Pues sí, no está nada mal para ser el primer vuelo ;)
Por Dani Ruiz
Ha estado muy bien...........saludos..... :lol:
Por Bassi&Co
Como vereis en la firma. Ya no tengo tanta alegria con el Solo. Ayer lo estrelle. De momento y que no sirva de precedente no han sido las manos del piloto. Bueno entre comillas porque yo mismo monte el avion y ayer al hacer un looping dieron una palmadita las alas y al bollo. Avion a reparar. Todo el morro.
Por Azazel
Una lástima. Muy bueno el vídeo. Es curioso que alguien intentó avisarte de lo de las alas, tienes un comentario en el vídeo de YouTube
Por viz
bueno si ha sido cosa de poco ánimo y a repararlo.. yo estoy temiendo la primera con el mío, espero que tarde en llegar..
Por Bassi&Co
Gracias por los comentarios del video.
Que mala suerte, el comentario lo vi despues del aporrizaje. Esta tarde lo estado desmontando y quitando lo que no servia (lo he dejado reservado para ver que medidas tenia inicialmente).
Nunca he reparado un avion de balsa. Alguien me puede decir que materiales necesito? Aunque mas o menos lo se (Madera de balsa 3 y 6mm, contrachapado y exposy. Si me falta algo me podiais decir? Algun consejillo. Gracias.
Por Heli_21
Bueno, con eso y algunos refuerzillo en madera de pino " o algo por el estilo" estará como nuevo, lo que tienes que hacer, es hacer un corte limpio y a partir de ay empezar ha hacer la forma... venga un saludote y espero que vuelva a volar tan bien como lo havia echo antes :wink: :wink:
Por Tranes
Muy bueno el video. Eres tu el piloto?...no esta mal para el primer vuelo.

La bayoneta de las alas que trae el modelo es muy corta y endeble, curiosamente el mismo modelo en su version combo lleva una bayoneta tres veces mas grande y con alma de metal, mira de agenciarte alguna, yo la llevo y es muy segura.

Saludos y animo con la reparacion
Por cherokeeland
hola muy buen video de todas formas en ese tipo de aviones cuando haces un looping es recomendable que cuando estas en la parte de arriba del circulo bajes motor al tope,la presion es muy fuerte,saludos.
Por mivicoco
la reparacion es facil yo hen el mio lo repare dos veces de lo mismo hasta que en un vuelo por exceso de confianza haciendo un looping perdi las alas y no se salvo nada mas que los servos y el receptor por eso anda con mucho cuidado con las maniobras el avion es un entrenador y por lo tanto no permite hacer muchas figuras eso si como avion para aprender es de los mejores.

un saludos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!