miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por magema
:roll: q pedaso de vuelo te pegas tio, y q calva tienes jajjajajjajajaj
Por maxius
muy buen vuelo.pero no se por que cojones cuando alguien se propone grabar un vuelo solo vuela la mitad de lo que sabe jejeje.es igual que cuando quieres grabar un vuelo en el simulador y no tienes cojones que te salga bien jejje.la mejor forma de grabar un vuelo ,es alguien que lo haga sin que el piloto lo sepa.

aver cuando volveis por aqui otra vez fistro.
Por helimarcelo
gracias,se q no es gran cosa comparando con el nivel de vuelo q hay ya en spain,pero por lo menos se le ve al capullin del magema por el foro,pero tranki q lo mejor lo llevo para el 3D MASTER con mi lukas jejejejejej,y tu me veras desde las gradas,bueno anda te dejare que saludes a ALAN.gracias a todos y nos vemos en utrera...
Por saturndj
me lo estoy bajando.....
Ah!, maxius tiene razon si no sabes que te estan grabado es mejor ya que estas más tranquilo.
Magema, tu por aquiiiii.
Por Javi_R
Jilloooo desde que tienes el reflex en aleman no hay quien te coja joio, :P :P :P :P

salu2!
Por magema
que modesto , marcelo el vuelo es cojonudo,tengo ganas q nos juntemos un dia, y pronto q ya no ay quien os coja,ANDALUCI TEAM..ahhhhhhhhhhh
Por Javi_R
Esee Antonio Magema, a ver si es verdad y nos vemos pronto, eso si el que mejor vuele lo paga to! :lol: :lol: :lol: :lol:

salu2
Por magema
hola javi, visto el video marcelo seguro,este marcelo desde q se corto el flequillo , esta q se sale , ahhhhh
Por vicent99
Jajajaja voy a poner el sim en aleman a ver si da resultado javi . ya que estamos de videos faltan saturn javi y magema ke er bicho de la foto debe ir bien jajajajaja un saludo andasules del andasulia team jaja
Por saturndj
yo no tengo tanto nivel para que me graben, aahhhh
Por magema
satur, tu lo q no quieres es pagar la comida, tacaño :P ahhhhhhh
Por saturndj
antoniomagema escribió:satur, tu lo q no quieres es pagar la comida, tacaño :P ahhhhhhh
eh?, no estamos hablando de videos???
Por magema
no te enteras de na, el javi pone el q vuele mejor paga todo.ahhhh
Por saturndj
no lo habia leido, perdona es la edad, jejeje. Ah!, una cosa, cuando querais quedamos todos juntos aunque ya se intento y no se quien no podia, aahhhhh!!!
Por magema
viendo el nivel q teneis los malagueños, me eh jiñao..ahhhhh
Por saturndj
esta foto te la hicieron el otro dia
Imagen
Por vicent99
saturndj escribió:yo no tengo tanto nivel para que me graben, aahhhh
si claro anda anda que lo hemos puesto y tampoco tenemos . un saludor
Por Javi_R
antoniomagema escribió:viendo el nivel q teneis los malagueños, me eh jiñao..ahhhhh
Tacañoo!

salu2
Por helimarcelo
er cachondeo q os traeis,vamos a quedar y a hechar un ratito way, q no nos vemos desde hace la tira y me alegro y sorprendo de que magema salga por aqui,yo puse en un foro americano "wanted video magema 1000$"pero aun no lo han encontrado maxius y satur haber si nos vemos tu no javi q nos pica y luego tiramos el heli, tu tiras la piedra y escondes la mano.vicent vente para malaga un finde,que el magema te va a invitar a boquerones.
Por vicent99
jajajajjaa yo si me invitan voy y si no veniis a cordoba que magema ya ha sido testigo de uno de nuestros peroles de calidad :lol:

un saludete
Por siempre me estampo
Buenas a todos,no suelo escribir mucho pero creo que esto lo merece.Vaya truño Marcelo volar volaras muy bien pero para los tiesos que tenemos 512k de internet aver como coño vemos el video de cerca de 100 mgs ,bueno no te felicito por que lo puse a descargar ayer y hoy va por el 10% ya te contare en verano mamon y te hago una preguntilla a ti y a javi:¿por que no os veo por coin ? entiendo que en guadalmar es mas romantico volar los dos solitos pero yo tengo el culito mas duro que javi no?jajaja,venga chavales bromas aparte (menos lo del culito)un saludo a todos.
Por magema
hola a todos, ahora se por q marcelo vuela con los pies juntos, y el culo apretao,q bueno jajjajaj,alli no boi yo a volar ni pagandome, jjajajjaj...ahhhhhhhhh
Por helimarcelo
no seas tonto antonio,que veras que gustirrini,javi y juaqui lo han probado y algunas veces lo tengo que hechar de guadalmar,bueno fuera coñas podiamos quedar un finde y tirar para cordoba con vicent99 y hechar un sabadito bueno,saturn magema,maxius,javi,siempre me estampo y algun mariquita que me lleve de guadalmar,y os invito a cada uno a un bocadillo de buen rollo,mientras este finde javi y yo tiramos a coin con maxius el que viene haber si se planea algo antes de utrera(se puede apuntar el que quiera del foro)
Por siempre me estampo
Bueno contar con migo siempre y cuando el bocata no sea de ¨carne empuja¨....
Por maxius
helimarcelo escribió:no seas tonto antonio,que veras que gustirrini,javi y juaqui lo han probado y algunas veces lo tengo que hechar de guadalmar,bueno fuera coñas podiamos quedar un finde y tirar para cordoba con vicent99 y hechar un sabadito bueno,saturn magema,maxius,javi,siempre me estampo y algun mariquita que me lleve de guadalmar,y os invito a cada uno a un bocadillo de buen rollo,mientras este finde javi y yo tiramos a coin con maxius el que viene haber si se planea algo antes de utrera(se puede apuntar el que quiera del foro)
Quillo pasaros el sábado mejor,tengo comunión el domingo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!