miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
Miren el video y diganmen que paso :?

El heli se inclina un poco hacia adelante , luego se nivela, luego se rompe. Sugerencias ...

El resultado final fue que se doblo lo que creo se llama boom (el tubo de alumiño) por pegar las palas sobre el. Lo curioso es que pegan cuando el heli se nivela.
Tal vez lo nivele yo y por eso pego, no se... Tal vez le di un palancazo... ni dea.

http://www.youtube.com/watch?v=Ht4j2wTiNS0
Por jugosali
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el mio, al aterrizar mayormente...

Con el consiguiente destrozo: Caja de cola, Tubo de cola ,Estabilizador horizontal, a veces la correa.... un desastre.

Todo era por que se despegaba el rodamiento del plato ciclico.... Menuda faena, lo pegue con ciano y parecia OK, pero al comentarlo en mi tienda habitual (speed-rotor) y supongo que al ver la cantidad de repuestos que llevaba gastados, me dejo el de aluminio sin coste alguno. Eso es servicio... Eh? :wink:

Desde entonces todo OK

Espero haberte ayudado
Por moynet
:shock: :shock: :shock: , vaya lo siento Diegokha...

...según mi impresion no tenia el heli bien trimado, se fue adelante, intentastes corregirlo de forma brusca, y las palas han ceidido demiasiado hasta que pegan en la cola.

Usabas palas de madera no?, las palas de maderan felixionan mucho, incluso las podrías tener muy flojas. El rotor lleva unas gomas por cada lateral y parece que no aguantaron la torsion el eje....

esa es mi opinión...

jugosali, tb se ha hablado del tema del plato cíclico, parece que se sale del rodamiento :evil:
Por Trinxa
Buenas

No és muy aconsejable despegar desde un suelo de ese tipo. Se te puede enganchar el patín con las hierbas y ya la tienes liada. Yo creo que le metiste un palancazo que te cagas.

Saludos y suerte
Por ark
Diooooooos que dolorr, es similar a cuando ves como le pegan una patá en los cataplines a alguien, auuucchh !!

Lo siento diego, espero que descubras lo que ha pasao?
Como tu bien dices parece que las palas tocan en la cola.

El heli es el de serie o le has puesto tu algo ?

Saludos !
Por Diegokha
Exactamente, las palas son de madera, y el heli es el de serie.

Al que le compre el heli me dijo que suele pasar, como dicen ustedes, dandole un palancazo para corregir, y plaff, palas contra el boom de alumiño.

O tal ves se engancho en algo en el piso, por que hasta donde se yo el heli esta bien trimado, digamos que ya lo habia volado, que se yo. Ahora ya compre los repuestos y voy a probarlo el findesemana. Eso si, con el taca-taca primero, por el susto, ja.
Por Diegokha
Parece ser que encontre el problema a este accidente.

Despues de repararlo encontre que el movimiento de elevador esta duro, no se por que. Entonces cuando probe el funcionamiento de los servos en todas direcciones, el plato ciclico quedo un poco inclinado hacia adelante aun cuando el stick estaba en el medio, entonces al elevarme se fue hacia adelante.
Lo extraño es que el heli no habia tenido ningun golpe hasta ese momento, por lo que no se por que esta duro el movimiento de elevador.

Eh desligado las rotulas y no veo la dureza. Solo apararece cuando esta todo armado.
Lo unico que veo un poquito duro son algunas rotulas, que sumadas cada dureza en el movimiento dan una mayor dureza, me explico. Hay alguna manera de ablandarlas un poco ?
Por edrum
Con un escariador!

Imagen

Salu2
Por moynet
Esa es la mejor forma... con el escariador.

...yo uso otra menos aconsejada pero mas barata y con buenos resultados.. es que con un alicates aprieto el perfil de la rótula suavemente conta la bola y lo hago girar, de esta forma coge la suavidad justa sin olguras ninguna.

Esta forma solo es aconsejable cuando la bola sea metálica. :wink:

Consejo que, no se si teneis en cuenta, pero es que antes de volar yo siempre hago un repaso de los movimientos de todos los sticks, la mecánica y un estacionario de frente y de cola, a partir de ahi... arriba como un tapon!!! :twisted:
Por Jaimito
Ouchhh!!! Lamento lo q te ha pasado.

Viendo en video, me da toda la impresion q antes de intentar despegar y cuando se inclina hacia la nariz sin haber despegado , una pala roza el suelo y esto la desacomoda y por eso termina pegandole al boom, un dolor pero este hobbie es asi, 2 horas de trabajo x cada rato de vuelo jajaja es parte del hobbie o no???

Saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!