miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

Joder, qué pena, con lo bien que te había salido el último looping, tan cerradito. Lo que sí tiene gracia es lo del cámara: "Algo tienes mal, algo tienes mal". Suena a "Houston, Houston,..." :lol:

Ayer me pasó lo mismo, pero tuve más suerte porque fue al despegar. Una rótula de un portapalas se fue al cuerno, así que se volcó sin levantarse del suelo. Palas intactas, pero corona comida. Espero que no tengas mucho que arreglar.
Por liebre36
eso me paso a mi,pero a un metro del suelo ,se suelta una rotula de la pala,se plega y se hace un churro y a cascarla,pero tu no ves como le metes ,corre que se las pela :D :D
Por Txiki
CHaRLyTo escribió:Aquí os dejo el video de mi ultima leche para los morbosos.

http://www.youtube.com/watch?v=dvA428g3iFQ

Saludos y espero que os guste.
hola tio,joder q velocidad parece la formula1,y los loopings muy bien sobretodo el 2ª arras de suelo,bien,bien,ahora a arreglarlo para seguir q una vez se empieza ya no paras e?yo estoy en las transacciones,eres un fenomeno.un saludo y hasta pronto.
Por wallas
Felicidades CharlyTo,

Si no me equivoco tu heli es una evolución del Walkera36. Yo también tuve uno con el que aprendí y me dió muchas alegrias.
La verdad es que vuela muy bien pero veo que incluso con las modificaciones que le has hecho mantiene sus caracteristicas de vuelo....me refiero a que va como un tiro en traslaciones y en los loops se queda un poco colgado..quiero decir que los empieza muy bien pero luego le cuesta mucho recuperar por mas que tires de la palanca.
Yo siempre he pensado que es una caracteristica del diseño del rotor del heli y ya está. En fin, espero no haya sido muy aparatosa la rotura y en breve nos deleites con esas pasadas a velocidad de vértigo.. :shock: ..me encantan. :wink:

S2
Por HiNote
Coño, que hossssst...

Lo siento tío, porque estaba saliendote un vuelo muy bueno y cuando no es por error de uno sino por avería...

En fin, espero que no fuera mucho y lo tengas de nuevo en el aire pronto.

Salu2
Por thegamer
Ánimo y no te desanimes que eso le pasa a cualquiera.

Por cierto, unos loopings muy redonditos y bien hechos :)

Saludos!
Por CHaRLyTo
Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que los necesito, por que llevo dos semanas, que cada finde rompo, y no por accidentes si no por averías, y eso jode.

Pero como me veo que progreso, pues el mal es menor.

Wallas con respecto a lo de que le cuesta salir del looping, no es así, el problema soy yo no el heli, el problema es que cuando estoy en el looping, me gusta trazarlo y me recreo demasiado, si te fijas en el segundo casi me estampo por abrir demasiado el radio.

El ultimo looping sale más cerradito, por lo que el heli puede, así que el culpable soy yo.

Saludos a todos y gracias por los ánimos.
Por corderon
CHaRLyTo escribió:Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que los necesito, por que llevo dos semanas, que cada finde rompo, y no por accidentes si no por averías, y eso jode.

Pero como me veo que progreso, pues el mal es menor.

Wallas con respecto a lo de que le cuesta salir del looping, no es así, el problema soy yo no el heli, el problema es que cuando estoy en el looping, me gusta trazarlo y me recreo demasiado, si te fijas en el segundo casi me estampo por abrir demasiado el radio.

El ultimo looping sale más cerradito, por lo que el heli puede, así que el culpable soy yo.

Saludos a todos y gracias por los ánimos.
Enhorabuena por el vuelo ya lo haces muy bien y mas felicitaciones por reconocer la culpa tuya poca gente lo hace.
Cuando te vuelva a pasar algo similar no dudes en actica la autorotacion aunque eso te suponga ir al suelo y romper algo (poco) si lo tienes elk motor en marcha como en este caso la rotura por no activar la autorotacion te habrá sido muy superior.
Lo siento
Por zoom
Buen vuelo, vigila el paso durante el loop, contra mas te recrees en el loop mas lento hay que ir en el cambio de paso, etc.

Yo de ti me iba a un trex o minititan, tienes nivel de sobras ya

saludos
Por raptor1977
Joder que guapada, no me queda a mi nada para hacr eso jajajaja, ni lo intento porque me quedo sin heli, enhorabuena por el video. Siento mucho la caida, joder. Un saludo
Por wallas
Que tal Charlyto,

Pues entonces has conseguido mejorar el rotor...yo por mas que le daba a la palanca era imposible...me faltaba mando y nunca conseguí mejorarlo a pesar de las upgrades que le monté..

Por cierto, ¡¡"redondear el looping"!!! Chico qué sangre tienes...a la velocidad que se mueve el bicho me daría "canguis"...

Espero podamos ver pronto en acción tu heli.

S2
Por CHaRLyTo
Hola wallas,

Ya está el heli otra vez para dar guerra este fin de semana, con respecto al tema del rotor, el que llevo montado es el del 3dx400, que la verdad está muy bien.

A mi lo único que no me gusta de este heli es el sitema de paso que lleva, con la varilla por dentro, el resto me está dando muchas satisfacciones la verdad.

Saludos y buenos vuelos este fin de semana.
Por LuisfromHell
Joder macho ojala moviera el mini titan solo la mitad que tu ,lo unico que te puedo decir es que ahora no te rindas porque es justo cuando empiezas ha disfrutar lo siento por el destrozo un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!