miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por foxflay
Hola, buen trabajo, enhorabuena por terminarlo y volver al hobby, vuela muy bien. ¿son las medidas del funjet?.

Un saludo
Por tae
Juanfe, vuela realmente bien, y si has dejado esto un tiempo no se nota para nada. Además el servidor en que lo has colgado tiene una calidad excelente, nada que ver con youtube.

Te felicito, gracias por el vídeo.
Por Juanfe
Gracias ante todo.

Las medidas no son las de un funjet, si que el diseño parcido, lo he hecho a ojo, pero basado en un estilo de avion como ese, porque me gustaba su forma.

El servidor es buenisimo, los videos son de mucha calidad, se tarda bastante en subirlos, porque son videos de bastante mas tamaño que los de youtube, pero merece la pena.

Un abrazo.
Por movich
Te ha quedado muy bonito y vuela muy estable.

A mi tambien se me ha pasado por la cabeza de fabricarme un Funjet con mas envergadura para poder cargarle alguna cosilla.

¿Que perfil le has puesto?

Salu2 :D
Por alepf
El avión es muy chulo, por que no nos das detalles de su construcción, por cierto vuelas muy bien.

Saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
Perita,Juanfe, te ha qudado de lo mas "apañao", lejos de aquel coca cola star je je(pero que volaba muy bien).Ya quedaremos con Carlos para echar unos vuelos.Saluti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!