OVERHAULIN escribió:Hola Sergio,
Enorabuena por los aterrizajes,
solo tengo una duda, no soy socio de el ARC SANT CUGAT pero he estado y veo que aterrizas en pista girando, pero tienes muchos metros para cojer la pista totalmente de cara no?
PD; No me apunté a este club entre otras cosas porque he oído que esta muy masificado y los domingos no dejan volar a todo el mundo (sobre todo novatos como yo) pero tiene unas instalaciones magníficas.
Saludos
Hola, tanto mi hermano blanco DVR como yo, savemos que hay vuela todo el mundo, lo que tu dices es prpicio de las malas lenguas. Si que dejan volar a los novatos si saven aterrizar y despegar, eso si escuchame, no dejan volar a los que no saven, es decir tu pagas y el profesor esta a tu lado para ayudarte si que puedes volar porque no hay peligro de nada pero si no tienes ni idea como pasó lo que pasó hace 2 semanas que vino un listillo que no tenia ni idea y lo estrelló, te dicen que no porque estás poniendo a riesgo tu seguridad y sobretodo la de los demás, entonces hay lo has cagado, en cuanto a lo de masificado, hay muchos domingos que vienen 4 personas y hay domingos que vienen 10, pero en el cielo nunca verás más de 4 aviones, simplemente porque está prohibido, pero las instalaciones son muy bonitas, campos verdes, párquing, ayuda siempre disponible, mesas, cubresol, zona de descanso etc, hay 200 socios pero nunca se ven más de 10.
En cuanto a lo de la pista si, ya lo dije algo más arriva, tengo unos metros más, pero ahora no quiero apurar la pista y cómo me sobra pista... conforme vaya practicando me iré acercando más y poco a poco, no quiero forzarme, tengo mucho tiempo por delante, tengo 14 años y este hobby para mi va largo...
Un saludete