miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, pues ya me e sumado al montón, ahora si puedo decir que vuelo solo, por fin me e decidido a aterrizar y e aterrizado muy bien, todo el mundo me a felicitado y todo por no haber roto, aqui os dejo 10 minutos de toxo para quien lo quera ver.

http://www.youtube.com/watch?v=9JxsO3L0UOs

Un saludo
Última edición por sergio-jet el Dom, 12 Nov 2006 16:08, editado 1 vez en total.
Por Luis Reverté
Impresionante, para ser los primeros aterrizajes se te ve que tienes buena mano, te falta un poco de tacto al entrar en pista pero el vuelo es estupendo.

animo que veo que vas a ser un crack!!!!

saludos
Por sergio-jet
Hola, gracias finger, pues si fue el primer aterrizaje, lo más importante esque tengo mucha confianza con ese avion y no entraba nervioso, lo que tu dices, no acabo de entrar bien, entro un pokito digamos bestia y me bota mucho, pero bueno es todo cuestión de prácticas, como se notan los 300€ de cuota del club ehhh xD.

Un saludete
Por Luis Reverté
Pues si quieres un consejo te explico como entrar sin dar botecitos, jeje, aun recuerdo mis tiempos de entrenador.

La cuestión es la siguiente, al entrar en la cabecera de pista a unos 3 ó 4 metros de altura cortas el gas y dejas que baje un poco picado , cuidado solo un pococ para que no meta ala, y cuando esta a medio metro tiras un pelin de profundidad estabilizandolo a la pista es decir nivelandolo horizontalmente, el resto loa hace solo al no llevar gas.

no tires de profundidad cuando toque el suelo pero tienes que ser suave.

saludos
Por sergio-jet
Gracias, tomare tus indicaciones, entrando plano con ese avión no da botes, ahora lo que hago no es entrar en cabecera de pista porque me puedo ir por el barrranco que hay, ahora que soy novato boy entrando un poquito lejos para estar más seguro, conforme ire practicando entrare mas a cabecera para poder girarlo lo antes posible en la entrada a boxes para no dar toda la vuelta, pero ahora no quiero ir muy bajo pq tienes los pinos y te confunden un poco, pero eso, ya ire poco a poco entrando y sin prisa, que ahun me quedan 2 meses de escuela de vuelo :p

Lo que e visto que el calmato sports tio se pega a la pista, no da bote ninguno, lo boy a tener que probar algún día.

Un saludo
Por RaDoN
Hay un momento en que solo ves ruedas y suelo, estaría bien un último tironcito de profundidad justo antes de tocar el suelo, más que entrar horizontal al suelo un poco con la cabeza arriba (un poco), de forma que toque antes el tren principal (trasero) en el suelo antes que el delantero, y ahi mantienes la manita tirando sin soltar.
Por cote
Sergio que se te da de miedo si es la primera vez y le pegas contra el suelo el tren delantero muy fuerte no , no se rompe el de mi solo star se dobloy se partio la helice pegando un bote de esos saludos sergio se te da muy bien para ser la primera vez.
Por OVERHAULIN
Hola Sergio,

Enorabuena por los aterrizajes,

solo tengo una duda, no soy socio de el ARC SANT CUGAT pero he estado y veo que aterrizas en pista girando, pero tienes muchos metros para cojer la pista totalmente de cara no?

PD; No me apunté a este club entre otras cosas porque he oído que esta muy masificado y los domingos no dejan volar a todo el mundo (sobre todo novatos como yo) pero tiene unas instalaciones magníficas.

Saludos
Por DVR
Hola

Como socio de este club decirte que se vuela siempre que quieras :wink: los domingos está muy lleno pero los novatos tambien vuelan
Por sergio-jet
OVERHAULIN escribió:Hola Sergio,

Enorabuena por los aterrizajes,

solo tengo una duda, no soy socio de el ARC SANT CUGAT pero he estado y veo que aterrizas en pista girando, pero tienes muchos metros para cojer la pista totalmente de cara no?

PD; No me apunté a este club entre otras cosas porque he oído que esta muy masificado y los domingos no dejan volar a todo el mundo (sobre todo novatos como yo) pero tiene unas instalaciones magníficas.

Saludos
Hola, tanto mi hermano blanco DVR como yo, savemos que hay vuela todo el mundo, lo que tu dices es prpicio de las malas lenguas. Si que dejan volar a los novatos si saven aterrizar y despegar, eso si escuchame, no dejan volar a los que no saven, es decir tu pagas y el profesor esta a tu lado para ayudarte si que puedes volar porque no hay peligro de nada pero si no tienes ni idea como pasó lo que pasó hace 2 semanas que vino un listillo que no tenia ni idea y lo estrelló, te dicen que no porque estás poniendo a riesgo tu seguridad y sobretodo la de los demás, entonces hay lo has cagado, en cuanto a lo de masificado, hay muchos domingos que vienen 4 personas y hay domingos que vienen 10, pero en el cielo nunca verás más de 4 aviones, simplemente porque está prohibido, pero las instalaciones son muy bonitas, campos verdes, párquing, ayuda siempre disponible, mesas, cubresol, zona de descanso etc, hay 200 socios pero nunca se ven más de 10.

En cuanto a lo de la pista si, ya lo dije algo más arriva, tengo unos metros más, pero ahora no quiero apurar la pista y cómo me sobra pista... conforme vaya practicando me iré acercando más y poco a poco, no quiero forzarme, tengo mucho tiempo por delante, tengo 14 años y este hobby para mi va largo...

Un saludete
Por sergio-jet
cuando tenga dinero, haber si vendo un motor o algo
Por sergio-jet
Hola, hoy domingo ya e aterrizado sin ningún monitor, se a colgado un avión en el aire y se han ido todos a buscarlo, me e armado de valor y lo e lanzado y muy bien, lo que habia un poco de viendo cruzado y corrientes ascendentes, pues os cuento iva a bajar pq se habia calmado un poco pero no, corto motor y comienza otra vez el viento, bueno iva despacio y el avión a 2 metros de la pista y que no bajaba más habia aire en contra o ascendente y que no pues e tenido que dar otra vuelta y lo mismo, al final ya si pero que no veas tu con el aire sin motor, a poca velocidad y nada pero bueno, esto sirve para aprender, e echo un tonel pero que va xD en invertido , no me había acordado de darle al stick de profundidad para arriva y bueno me e echo una especie de barrena, otro dia ya me acordaré bien, total 4 vuelos 3 de ellos sin monitor y 6 aterrizajes, en total ya llevo unos 15 aterrizajes.

Poco a poco boy entrando en cabecera algunas veces me boy lejos y otras no tanto, también toco tierra y macho se va rodando un montón de rato, tendré que frenar las ruedas un poco.

Y dentro de 1 mes Bossanova :D, calculo que dentro de un mes esto está dominao a que si DVR? y tu muy bien también ehhh, ya te dejaré el bossanova para que lo pruebes xD.

Un saludo
Por sergio-jet
lo e intentado ver pero estaba volando con 5 aviones 2 de ellos novatos y habia que esquivarlos si le quitaba el ojo me la pegaba, e visto que estabas haciendo algo pero no lo e podido ver, el domingo que vayas ya me harás una sesión de vuelo jaja.

Un saludo
Por sergio-jet
hombre cuendo vas en linea recta puedes dejar de mirar 2 segundos
Por sergio-jet
ala pues ya saves, a triunfar. cuando es?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!