miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Muy bien Maxius, muy chulos los flips y bajitos estas hecho un maquinal, saludos, :shock:
Por emiza
jojojojo muy bien maxius

recuerdo cuando empezaste :P que no hace mucho.

mucha envidia me das , pero sana , creeme.

pues nada enhorabuena chaval

ademas se nota que te lo pasas de p.m., que eso es importante

lo dicho a partir de ahora te voy a llamar

curtis maxius :wink:
Por PSG-1
Felicidades Maxius muy bueno el video, me a gustado y tambien mencionar a ese camara que en todo momento expresa las sensaciones que se siente al lado tuyo kuando pilotas :o si es k estortnuda y todo el jodido :lol: de verdad muy buena, lo uniko y es una opinion, lo 1º yo ni eh empezado a pilotar, pero pronto lo are, jejej decir que para lo bien k lo aces ay unos pekeños segundos en los k kedas kon el heli muerto, osea komo pensando en la sigiente maniobra, cuando pulas eso 10 8)

8,8 points :twisted:
Por ecoalfa
:shock: :shock: Kurtismaximus! :D :D

Muy bueno campeon, se te ve muy suelto, eres todo un monstruito jejeje, felicidades 8) a ver cuando te acercas por el norte a darnos unas clases :P
Por reset_1974
Bueno, según veo, otro que va a concursar el año que viene en el Heli3dUtrera 2007.
Eres un crack.
Por magema
maxius , q control tienes , ya me tienes acojonado para el heli3d utrera2007, esperemos q no te pasen la tabla, porque si haces eso con 8 meses q llevas, con 8 meses mas no se , animo curtis
Por maki
Hola maxius,

Macho estas hecho un crak, al final tendremos que hablarte de usted.

Haber si nos juntamos en algun evento y nos vemos.
Por Francisco Ponce
Que pasa cachondo!
Menudo control tienes ya, hasta hablas con el heli y te responde y todo.
Como ya te comente en su dia a ver si te vienes para aqui y nos enseñas algo ( de volar eh! ).
P.D.
Traete rosquillas....
Por PSG-1
antoniomagema escribió:maxius , q control tienes , ya me tienes acojonado para el heli3d utrera2007, esperemos q no te pasen la tabla, porque si haces eso con 8 meses q llevas, con 8 meses mas no se , animo curtis

La cuestion no es el tiempo que lleves, sino el tiempo que dedikas sobre ese tiempo, si llevas 2 años pilotando y solo vas 2 o 3 fines de semana kada mes, poko vas a saber fijo :oops: y si de ser asi se sabe muxo, pos entonces k kieres k t diga k es seria esa persona un krak, no se kuanto tiempo dedikais pero, el tiempo "cantidad " desde el komienso no tiene nada k ver kon lo k estas durante ese tiempo dedikado a ello, es komo tener el karnet de konducir y no tener koxe, y asi mil años, pos la esperiencia konduciendo es peor k la L .

Suerte Maxi muy bien 8)
Por PSG-1
Lo de los 5 litros tiene k ser una pasada ya, dale que te pego sin parar,ombre tambien es una pasta aver 5 litros 25 leros no ? x ejemplo... komo pa ir todos los dias a gastar 5 litros,me pillo un heli de esos sin plomo! y traigo un kamion cisterna :oops:

Imagen

Yo dentro de nada ya tendre mi helikoptero, aver k tal me va para ser la 1º vez y si me da tiempo a gastar un deposito o si antes lo estampo :cry:
Por maxius
muy buenas señores, el tema no es el tiempo que llevo volando es solo que vuelo.cuando puedo y mejor dicho cuando me dejan,pero por lo que veo yo, quiero poner un video para cambiar aires que ultimamente se respira en este foro y al final hay que buscarle todos los pelos al gato.que cada uno vuele lo que pueda o le dejen de volar ,pero de esta forma la gente que se anime a poner algun video lo unico que se consigue es que se lo piense antes de ponerlo.de todas formas ami me da igual esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera.pero la proxima vez pondre los litros horas y minutos que llevo empleados en este mi hobby.

DESDE AQUI FELICITAR A TODOS LOS ANTONIOS Y EN ESPECIAL A MI AMIGO ANTONIO MAGEMA Y ANTONIO (OBIWAN)

juju...

www.heli3drc.com

PD:señores vamos ha volar mas y hablar menos

juju...y sigo esperando la tabla para: UTRERA..3D..2007
Por saturndj
Felicidades Maxius eres un monstruo, jejeje.
Ah!, es mi medio santo que yo me llamo Juan Antonio, :P :P
Por Raptoriano90
Muy buen vuelo Maxius, me alegro un montón de que te hayas animado a darle caña al heli, sigue así !

No te tomes a mal el comentario de PSG-1, que no va con malas intenciones ! por msn estuvimos hablando ese tema en concreto y tiene su sentido... Yo en la 3ª semana desde que empecé estaba haciendo invertido y muchas otras figuras, eso sí, fueron 48 litrillos que gasté en 14días, ese ha sido mi entrenamiento más continuo y fue al empezar. Hay gente que no gasta esos 48 litrillos en todo el año jeje.

Saludos
Por magema
maxius gracias por la felicitacion .ah.. tu, a tu velocidad, y los demas un paso por detras. animos curtis......
Última edición por magema el Mié, 14 Jun 2006 0:11, editado 2 veces en total.
Por magema
perdon
Por PSG-1
No se que as entendido maxius,pero kreo k mas klaro no lo puedo decir, lo kojonudo de todo es k me a molado muxo komo lo aces y k parece ensima k me meto kontigo... ati te e dicho lo k tenia k decir y a antonio k es al k le respondo lo de los 8 meses, otro tanto, osea maxi si tan poko vuelas en 8 meses xk no te dejan o no puedes, no kiero imaginar si en 8 meses te dejarian y podrias.. aver si asi lo pillas, kreo k esta klaro si me kompro un heli y no lo sako de la kaja y pasan 5 años, k pasa k llevo 5 años volando ?xDD aver k me sale... o dejo de volar desde el 1º dia, a los 5 años toy exo un kurtys.. sin volar ehhh al loro.. en fin...........
Por maki
Hola PSG-1,

El tema es que es dificil de entenderte :lol: :lol: .

Podrias cambiar la forma de escribir y no poner tanta abreviatura que yo al final no entiendo nada.

Necesito a alguien que me lo traduzca :wink: .
Por Lucifer
Yo entre semana haga unso dos depositos por dia... y el sabado gasto 4 o 5 litros.
Por saturndj
q envidia, yo no tengo tanto tiempo libre para coger el heli :(
Por BoezA
Muy bueno maxius

Y yo que hago un promedio de 3 depositos por semana, donde vamos a irrrrrrrrr

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!