miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Wenas

Me han dejado una camara hoy y os he grabado un video, bueno mi novia..

Lo pongo para que veais lo que hace este foro, puedo decir que casi todo lo que se viene de aqui, hace medio año no hacia ni estacionarios, y a base d leer posts se aprende un huevo, a parte de conocer gente, que la hay muy maja en el foro..

Espero que os guste..

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 1779E7CA8D

Dura 14 minutos, son 2 vuelos enteros sin cortes..

La calidad no es muy buena, pero es que soy mejor volando que editando video, lo siento, si alguno me recomienda algun codec k me baje el tamaño sin perder mucha calidad lo agradeceria..

Un saludo
Por spanier13
Hola Parrich_

en hora buena.Si sigues asi estas listo para el año que viene para el 3D Masters.Sigue entrenando y veras.

Saludos
Por maki
Hola Parrich_,

Muy buenos tus progresos y si hace 6 meses no hacias ni estacionarios :o

Lo que mas me ha gustado han sido las autorrotaciones en invertido, para que digan que con un 50 no se puede.
Por corderon
que pasada............ :shock: :shock: sin palabras solo decirte que un 10
y la ultima autorotacion flipante.
cuantos grados negativos le tienes metido?
que porcentaje de notro usas?
Gracias
Por Tomàs Ordinas
Enhorabuena machote! jejeje increible de verdad i en vivo todavia disfute mas enga nos vemos
:D
Por magema
menudo vuelo parrich, seguro q de seguir asin en utrera seras de los mejores.felicidades....ahhhh
Por maxius
me alegro por ti parrich estas volando muy bien.espero poder hacer pronto las autorrotaciones en invertido con mi 50 pero aun no me atrebo,pero al verte ati me das esperanzas jejej.sigue asi que llegaras lejos

juju...

www.heli3drc.com
Por Parrich_
Gracias a todos es un alago!

Corderon ahora estoy usando coolpower al 20 %, pero el otro dia vi a un integrante del equipo helimania que volaba al 15 y su heli tiraba mas que el mio..

Se ve que me falta aprender a ponerlo bien a punto, he kedado con el a ver si me enseña, por lo que me a contado ajusta las curvas sobre una mesa con tacometro en mano y termometro y la verdad su heli daba miedo de la respuesta que tenia, me quede bastante alucinado..

Sobre los grados en los que bajo, pues la verdad en cada una de las autos he bajado distinto, aun estoy aprendiendo.. solo llevo una semana haciendolas, pero pon que entre +6 y +12 grados x ahora...

Maxius animo que seguro que te salen pronto.. tu tb estas hecho un makina, has sido uno d mis ejemplos, esos invertidos sobre el lago aun los tengo grabados en la mente :D
Por Tomàs Ordinas
parrich tiraba mas que el tuyo por favor dime cual era XD enga saludos!!!
Por Tomàs Ordinas
Sera un placer ayudarte aunque tu tb tendras muxas cosas en las que ayudarme enga nos vemos mañana y saludos fenomeno!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!