miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Sé que no es un tema de una gran aceptación entre nosotros, pero a mi me gustan los SAW´s.
Este video va dedicado a mi amigo DARÍO, que siempre tiene un momento para soñar con este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=mp56yyYt ... re=related

Sé que son muchos minutos, muchas imagenes que parecen lo mismo...
PERO... hay de todo: velocidades increíbles, accidentes tan parecidos a los reales que te impresionan...
Fue para mi un descubrimiento ver la enooooorme cantidad de Cat´s volcados a esta categoría.
Hay unas imagenes en el minuto 20,28 donde se puede ver DE MANERA CLARA Y CRISTALINA los resultados de tener desequilibrios internos, tal como lo explicaba KUKIE39, el gurú de los Catamaranes, en otro post.
Hay unos "submarinos" eternos, un vuelo de dos pares de narices (minuto 25)...
Vamos, que me lo he visto INTEGRO, y me ha gustao tó...

saludos.-
Por DARIO
algun dia lograremos algo parecido. :D
me refiero a esos vuelos, ya correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr plano no seee.
¿y los monocascos? ¿que ? y encima van rectos
Por jaden
Yo también me he cascao la casi media hora que dura ese magnifico video, se nota el peazo de nivel que tienen los de esa competición de Suiza. A mi también me encanta la velocidad pura pero con termicas no llegamos a tanto como sabeis, pero me lo estoy pasando genial con las prestaciones de mi JAE gas de 26cc, al cual algún dia es posible que le ponga el de 30cc para exprimirle un poco mas de velocidad punta

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió:Yo también me he cascao la casi media hora que dura ese magnifico video, se nota el peazo de nivel que tienen los de esa competición de Suiza. A mi también me encanta la velocidad pura pero con termicas no llegamos a tanto como sabeis, pero me lo estoy pasando genial con las prestaciones de mi JAE gas de 26cc, al cual algún dia es posible que le ponga el de 30cc para exprimirle un poco mas de velocidad punta. Saludos
¿Y si cuelgas un video?
Recuerda que somos muchos los de los outriggers (eléctricos) que nos gusta ver uno térmico, ¿vale?
Amigos, conocidos, familiares, vecinos de jaden, ACERCAOS POR SU CASA, CÁMARA EN MANO, y ayudadle con ese video tan esperado.
... desde ya, gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!