miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
buenas,
que es lo que le salta?podria ser un alerón un una tapa?se ve como se desprenden dos objetos.Que lástima,alguien sabe si es el mismo que el que hizo un despegue a looping?
Saludos. :wink:
Por Marco Castro
Yo creo que son las superficies de mando de los timones.

Pase ayer noche el video un monton de veces, y por la calidad del mismo no se puede apreciar mucho.

Ademas, si te fijas en la bandera, el aire tiraba contra direccion con una fuerza salvaje.

Posiblemente por flutter, o por exceso de velocidad saltaron.

Ese tipo de ala ademas lleva mezcla en timon para hacer los giros mas limpios no? (Creo haber visto)

Un saludote.
Por AntonioE
Yo tambien creo que son las derivas, pero si os fijais, solo pierde las dos mitades superiores de la deriva.
Por Francesco guiotto
Hola a todo,

escribo de Italia y os ruego perdonar a mi pésimo español

Ésta es una foto de lo que queda F117...
Adjuntos
F117After.jpg
Por AntonioE
Hola Francesco.
Pues parece que las derivas estan intactas. Lo que falta es un aleron que puede que se haya partido en dos.
Lastima de avion.

Un saludo
Por jetgus
hola a todos
alguien sabe de donde es este avion
me gustaria saber como hicieron con el tubo de salida de aire

gracias

Gustavo Campana
Argentina
Por JetsRC
Hola Gustavo, este F-117 es el que se cayo en Best in the West. Si ubicas a Joe Macbride en RC Universe, el fue el piloto de pruebas. Puede ser que por el llegues al dueño verdadero. En todo caso creo que el constructor es Lou Vadino.

Saludos,

Michel
Por jetgus
gracias por el dato
saludos
gus
Por Pedro Diaz
Saludos

Por lo que lei en RC Universe el motivo del accidente fue que la cabina (canopy) se abrio en el rasante pero para mayores males esta no se despendrio por completo. Noten que lo que sale volando es el piloto. Al no desprenderse por completo hizo las veces de freno y desestabilizo el avion. El piloto mencionado (Mcbride) hizo un tremendo aterrizaje de emrgencia, pero por la poca sustentación del modelo a baja velocidad el esfuerzo llego hasta la aproximación final. Este fue el mismo avión que hace unos meses se estrello al despegar despues de una modificación que le hizo su constructor(Lou Vadino ) a las toberas de escape. A pesar del segundo accidente el constructor anuncio que volara de nuevo muy pronto.

Pedro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!