miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOSWB
Velero Ventus de 9m a reacción, la gente se filipa y le sobra el dinero.

http://www.workflow.as/jogrini/video/ventus.wmv

En verdad si pudiese yo también lo haría pero de momento seguiré soñando.

Pero la verdad que estropea mucho el velero.

FELICES FIESTAS A TODOS.
:wink: :D :wink:

GRACIAS A J. Murciano dentro de poco mi caraway esta de nuevo en vuelo....
Por cronico
Impresionante el bichaco :shock: pero no le pega la turbina a un velero, no? xD, es mucho mas chulo el "ffiiiiiuuuu" del vuelo en ladera
Salu2 :-)
Por el gato volador
si que tiene "diedro" el avioncillo :lol:
como mola,¿que turbina debe llevar?
salu2! :wink:
Por jcosta
Haria falta leer el resto. El velero se rompio una ala en vuelo y se estrello, quedando totalmente destrozado...
La estructura de carbono no aguanto las cargas del vuelo con turbina.
Por Rubén Castro
Si es el que pienso llevaba 2 turbinas AMT de 20 kilos de empuje cada una, en total 40 kilos.

Si se ha estrellado, una lástima. Espero que el piloto saliera ileso.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por jcosta
MalloQ escribió:Si es el que pienso llevaba 2 turbinas AMT de 20 kilos de empuje cada una, en total 40 kilos.

Si se ha estrellado, una lástima. Espero que el piloto saliera ileso.

Este era un modelo, el piloto era un muñeco de Axel Pilots...
Y llevaba una JetCat...
Por ALEJROD
Recuerdo algún articulo leido hace un par de años respecto al uso de turbinas de areomodelismo como auxilliares para el despegue de un velero de los de verdad, pero es la primera vez que lo veo en uno radiocontrol
Por otein
ALEJROD escribió:Recuerdo algún articulo leido hace un par de años respecto al uso de turbinas de areomodelismo como auxilliares para el despegue de un velero de los de verdad, pero es la primera vez que lo veo en uno radiocontrol
Muy muy cierto, creo que uno de los que empezo a hacer uso de las mismas en su propio velero 1:1 fue el dueño de una de las casa de turbinas de Rc (no se cual, JetCat?). Juraria haber leido algo en una revista hace bastante tiempo. (*)

Ahora el video del Ventus con turbina ya es algo antiguo y hay muchas versiones (con leche, sin ella, sesion de fotos, etc). Pero gracias por recordarmelo Carlos, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

(*) Aerotec #115 año X: Visita a la fabrica de turbinas JetCat; montan 2 turbinas P160 en un Ventus 2c de verdad.
Por Rubén Castro
:oops:

Estoooo, aun así, espero que el piloto saliera bien parado. :lol:

(Esto me pasa por listillo)

Por otein
MalloQ escribió:Si es el que pienso llevaba 2 turbinas AMT de 20 kilos de empuje cada una, en total 40 kilos...(Esto me pasa por listillo)
Pues si tienes el video/enlace/fotos/... o sabes como conseguirlos, dilo!!! :wink: :wink: :wink:

Saludos.
Por jcosta
MalloQ escribió::oops:

Estoooo, aun así, espero que el piloto saliera bien parado. :lol:

(Esto me pasa por listillo)

El piloto quedo mas tostado que cafe malo...
Las turbinas tienen la mala costumbre de originar fuegos quando se tienen encuentros inmediatos con el planeta, mismo en el medio del hielo...
Por otein
Gracias MalloQ, aun no lo habia visto. Esta muy guapo ver el velero hacer esas diabluras, jejejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!