miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
hoy he puesto un video de la lancha victory o racing board depende a quien se lo compraran.
la dispocicion es un motro graupner 700 9,2 con 12 elementos, y cola tambien de grauner, con eje flexible elice de 40
ahora anda bastante mas con 14 elementos y elice de 42,5 pero todavia no tengo videos

el enlace es este
http://z23.zupload.com/download.php?fil ... path=23315

este es uno con la dispocicion de fabrica (2 motores 380 sin timon) un dia en la playa varios amigos, no aconsejo la playa despues te tienes que dedicar a enjuagar todo .
http://z23.zupload.com/download.php?fil ... path=23320
Por draco
Queremos ver la verde!!!!!jajajajaja.hola Dario eres un maquina que bien va la lancha.un saludo
Por Beni
estan wapisimos los dos videos, el primero tira tela, y el de la playa jums yo tengo solo la playa pa disfrutar de este hobby pero bueno abra q aprender ha enjuagar bien el barco y rezar, un saludo
Por DARIO
las baterias de 3800 me duran unos 10 minutos , lo que pasa es que yo en el momento que veo que se vienen abajo paro y las cambio o me voy para casa, agotar las baterias en la lancha lo unico que hace es recalentar todo.
el que tiene gana de ver la barca verde os pongo una foto ahora , esa lancha verde es una que vimos en malaga en el campeonato, pero diga lo que diga mi amigo creo que la verde corre mas.

en este link se ven barcos corriendo de verdad en malaga, el ultimo que va es la verde, pues fue la que gano, cosas de las competiciones.
este video corresponde a el campeonato de andalucia de malaga 2006
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 597CE64141
Por Beni
El campeonato en Malaga ?? en donde en q parte?? yo soy de Malaga no sera por casualidad en el parque oeste??
Por PEDROAL
Han quedado dos cosas muy claras.....que tu lanchita Dario es un misil y que ANDA MÁS QUE LA VERDE jejejeje.

Cosas como estas me motivan a seguir adelante. :wink:

Ya tengo emisora y ya estoy haciendo chapucillas, para mañana la tendré acabada, de momento mi Victory simplemente va a andar como de casa; pero al menos andará para empezar.
Por DARIO
las competiciones de electricas en resumen sus normas son faciles aunque el reglamento es mas largo , medidas, jueces, ..........
CATEGORIAS que se dividen por el numero de elementos que puede incorporar (baterias, pilas).
ECO lanchas de hasta 7 elementos con elice sumergida que sale por debajo del casco
OVAL 1 hasta 20 elementos
OVAL 2 hasta 12 elementos
OVAL 3 hasta 7 elementos.
luego todo consiste en dar las maximas vueltas a un circuito con sentido de giro a la derecha en 4 minutos el que de mas vueltas y llege antes gana.
AQUI HAY FOTOS DE CADA MODELO
http://www.jabegaclub.com/ELECTRICOS.htm
en malaga se hacen las competiciones y entrenamientos en un lago que hay en el parque tecnologico, la ultima se hizo en el parque del mar pero a mi parecer el circuito era demasiado pequeño y sin margen de seguridad, yo me hubiera estrellado seguro.
Beni ponte en contacto con el club jabega www.jabegaclub.com y ve un dia con ellos alucinaras seguro cuando veas lo que anda un barco con motor sin escobillas.
Yo me he comprado uno y te aseguro que me da miedo cogerlo pues no puedes tener fallos o te estrellas.
os pongo fotos del mi patin de competicion, que por cierto me lo preparo PRIMUS.
el motor es un motor sin escobillas y es un oval 3 (7 elementos).
el timon ya lo he cambiado por uno de aluminio hecho a mano por mi y la ayuda de un afilador de cuchillos , un poco mas largo y alejado de la popa.
Por Beni
motor sin escobillas?? q es? y q diferencia puede tener con el q las tiene ?? gracias un saludo
Por draco
ok Dario!!!ya se cual es.Aparte de malaga también estuvo en córdoba,aparte de ser rápida era muy simpática porque cuando volcaba se daba la vuelta sola,si increíble pero cierto.Por cierto valla aparato que te has pillado Dario,dame una horientacion en el precio si no es mucho pedir un saludo.
Por DARIO
como dice draco esa barca se daba la vuelta si volcaba, yo antes de ir a malaga a ver un campeonato no veia para que podia servir esa joroba tan rara, alli me lo explico el dueño , y me dio la explicacion , desconpensa la barca un poco pero si vuelca vuelve a su posicion y eso vale la mitad de la carrera y es cierto pues gano.
yo a la mia se la terminare poniendo pues todos los dias acabo en el agua ahora es venano pero en invierno jode un poco.
os pongo una foto con la "joroba"
Por DARIO
la "joroba" no viene de fabrica, creo que esta hecha de corcho blanco, cualquier cosa que flote y pese poco vale.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!