miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angeldominguez
Como parece que se va animando el tema de los videos en el foro, aqui os dejo uno de hace unos meses con el AirSkipper 50,cuando todavia hacia calor en Huelva.

http://www.megaupload.com/es/?d=XH1GHBFQ

-----------------------------------------------
un saludo a todos desde Huelva.
:)
Última edición por angeldominguez el Mar, 20 Oct 2009 19:13, editado 2 veces en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Bonito vuelo 3D.

Por cierto, el último tic-toc un poco bajito no? :lol:
Por luispez
Si señor, la cosa se va animando.
Por ppp0
Se que a lo mejor es volver un poco sobre el tema, pero me gustaria que los que hayan probado tanto un hirobo sceadu evo como el airskipper, comente que sensacion se han llevado en cada uno de ellos EN VUELO.

Estoy indeciso entre esos dos. Lo que busco es un helicoptero con una cabeza rotora que me de un heli noble y estable y que no coja holguras al segundo dia como le pasa al raptor. El proposito del helicoptero seria echarle horas practicando SOLO maniobras FAI.

PD: Se que cualquier 50 nunca sera como un 90, que los 50 siempre padeceran mas los efectos del aire....pero es que el gasto de combustible que me supondria dedicarle horas a esto con un 90 me echa patras.
Por alioth
ppp0 escribió:El proposito del helicoptero seria echarle horas practicando SOLO maniobras FAI.
Con esa frase tuya no tengo ninguna duda: Sceadu 50 EVO. De los dos que propones es el heli más FAI. Sale volando FAI de la caja, incluidas las palas con las que viene el kit.

Yo he volado ambos, Sceadu 50 EVO mío, y Airskipper 50 para ajustárselo a un compañero del club. No he volado lo suficiente el Airskipper 50 como para juzgarlo pero la impresión es buena.

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Si, efectívamente es volver sobre el tema y además no creo que sea el propósito original del autor de este post.
Por Marcel
Buenas,

Video simplemente ALUCINANTE :shock: .

Quizás algún día lo haga :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por angeldominguez
Tienes toda la razon obiwan,saludos a todos.
Por ppp0
vale. Me doy por cotestado. Gracias a aliot y perdon por la intromision.
Por luispez
Angel, creo que tu entrada no ha podido ser mejor, tienes como dice Obi, un vuelo tranquilo pero seguro y a la vez bonito, bienvenido seas, todas tus aportaciones serán siempre bien recibidas.

Obi se que no viene a cuento, pero pareces uno de los moderadores, eso si un moderador de pm, creo que ya nos hacia falta uno que nos tratase con cariño.
Por Obiwan (A. Conde)
Jo pues ahora que lo dices tienes toda la razón.

Lo lamento porque no era mi intención la de usurpar esas funciones y sin embargo efectívamente parezco el abuelo cebolleta. Ahora mismo voy a pedir otro trailer de Tila :wink:
Por Mario
Impresionante el video :shock: , una pasada, enhorabuena.

Saludos.
Por DEALMEIDA
Bueno, me quedo helado cuando estos videos, espero algún día llegar hasta ahí, lo cierto es que es lo que me anima ha seguir practicando.

El vídeo es bestial, me ha gustado mucho.

Por cierto Angel, quería hacerte una preguntita, ahora quiero cambiar la Futaba FF7 que tengo y veo muy claro el coger una PCM9X para el Airskipper 50 ¿sabes cuál es la diferencia entre PCM9X y PCM9X II?

Muchas gracias,

Ivan
Por Raptoriano90
Muy buen vuelo :wink:
Me alegra saber que aquí en Andalucía hay buen nivel.

Saludos
Por angeldominguez
La diferencia es q la pcm9xII trae para montar plato de 140º y para programar dos mezclas mas "no se para que tantas" :) , por lo demas son emisoras identicas.Por cierto hay una mezcla en la pcm9x para poder montar platos a 140º. :wink: .saludos y muchas gracias a todos.
Por DEALMEIDA
Entonces la diferencia no es mucha, lo preguntaba porque luego te enteras de las cosas a toro pasado, es una inversión importante de dinero como para arrepentirse por unos euros mas. Pero he querido entender que la diferencia es nimia.

Muchas gracias y buenos a todos,

Ivan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!