miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel Sánchez-Girón
Hola a todos,

creo que esta es la parte del foro más adecuada para comentaros que acabo de colgar de la página web del club, en el apartado de videos, un vídeo del homenaje que hicimos al desaparecido Emilio Hernández.

El Homenaje consistió en unas sentidas palabras que pronunció nuestro amigo y compañero Francisco García-Cuevas y en un vuelo del la escuadrilla Cazaconejos con los efectos pirotécnicos de la Turma Diabolus, con la cual ya nos ofreció momentos inosvidables volando con su rata.

Va por Emilio

www.aguilasrc.com
Por CurroArmada (Spitt)
La verdad que emilio desde donde este os lo agfradecera un monton. Muy bonito y hemotivo homenaje, un diez para los los realizadores y todos sus compañeros.
Por Sami
Creo que es la mejor y mas emotiva forma de recordar la figura de ese gran aeromodelista que fue Emilio, seguro que él se sentiria orgulloso de tener amigos como estos y de que la Turma siga provocando olor a polvora.

Cuando una persona provoca que los demas no lo olviden facilmente es señal de que fue alguien grande en su vida, no creo que nadie que lo conociera personalmente y hablara con el no hay sentido su perdida, era una de esas personas que contagiaban ilusion y alegria, verlo volar su Mosca era ver disfrutar a un aeromodelista al maximo, la imagen de Emilio junto al Mosca sera un recuerdo que jamas olvidare. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!