miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Efectivamente este video y su música se lo dedico a mi mujer .

Quien decía que el aeromodelismo estaba reñido con la convivencia familiar y en especial las mujeres.

En este video mío demuestro que incluso el aeromodelismo puede ser algo que llame poderosamente la atención incluso a una mujer.

En este caso ella ha sido partícipe de una historia inolvidable. :D

http://www.vimeo.com/2726778
Última edición por Armandoismael el Mar, 06 Ene 2009 18:08, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
Hola muy bonito el vídeo me ha encantado y eso pues gracias a nuestras mujeres por la paciencia la mía, quitando alguna excepción (mi hijo ) es mi camarawoman y la verdad me hace unas grabaciones muy buenas para lo poco que ha cogido la cámara, eso si a veces se parte de risa con mis aporrizajes si no mira este así que felicidades.
http://es.youtube.com/watch?v=-_yNAyd4zDU
Por pildora
Pues lo dicho, una presiocidad el video pero no solo este sino todos los que tienes, me encantan las grabaciones aereas y lo videos sullos los vengo siguiendo ya hace unos meses, tan nitido y perfecto sin interferencias algunas, desde aqui te animo a que sigas grabando y compartiendolos con todos nosotros, gracias por estas imagenes Armando Ismael, un cordial saludo desde el sur.
Por viper2003
Buenas tomas de video y música de fondo elegida con gusto.
Que suerte tienes con tu parienta, le digo yo a la mia que me llevo el avión para echar unos vuelos cuando nos vayamos de vacaciones y me lo planta en la cabeza jajajajaja

Saludos
Por acrobatic
Hola armando ismael. Al ver el video me aha sonado mucho tu cara y veo q ers de badajoz jeje q ers de algun pueblo? Por cierto muy bueno el videoo un saludo!!
Por Armandoismael
Muchas gracias a todos, por vuestras opiniones,

Me complace que guste el video.

En respuesta a acrobatic , yo no soy de un pueblo vivo en Badajoz capital. Puede que nos conozcamos de vista o de verme algún día en "Campopatiño" Valverde, incluso del mundo del Paramotor o vuelo libre, en la Parra.

Un saludo a todos.
Por acrobatic
Pues yo soy tambien de badajoz, tu no ers socio del club verdad? yo suelo estar en valverde todos los sabados y domingos ayi cn el vicio jeje aber si un dia te pasas x ayi. Me presento soy sergio, el xaval mas pekeño del club jaja un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!