miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por davilo
Muy guapo el video.
No hace las maniobras muy cerca de el??, si se jode algo....., es que le rebana el cuello.
Un saludo
Por DVR
Hola

Esos helis estan muy revisados y cambian de electronica al poco tiempo,pero igualmente podría pasar una desgracia,pero mira ellos van así :D
Por jose vinyes
esta gente saben lo que se hacen pero la ley de murfi siempre esta hay por mucho que se revisen
Por MIG-29
Hola David muy bueno el video,
¿Como te fue ayer domingo ? aqui en sant boi no hizo apenas aire y se volo muy bien,
Estoy subiendo al youtube el video que del vuelo del Solution que gravamos el viernes.
Un saludo
Por DVR
Hola MANU

Este domingo no pude volar volé el sábado por la tarde en mi club había más gente.

Espero que el video haya salido bien :wink:

una cosa Manu,te voy a regalar la maqueta de la CESSNA ¿te apetece,tenerlo para que lo puedas montar y quedartelo?
Por MIG-29
Claro que me apetece que me regale la cessna sera para mi un honor por ser de quien biene le quitare el polvo y la montare y la volaremos junto amigo
Saludos
Por MIG-29
Hola David si puedes el viernes nos podemos ver
Si no me vuelvo a conectar te llamare el jueves ala noche,
El video que me gravaste ya esta puesto y a quedado bien miratelo esta unos post mas abajo,
Gracias amigo un saludo
Por MIG-29
De acuerdo quedamos para mañana viernes alas cuatro en el campo de vuelo
Un saludo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!