miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kmpos87
UIUIUIUIU SI SI ... DONDE VA PARAR MUXO MEJOR QUE EL OTRO CON DIFERENCIA.........mmmmmmmmmm ......que haces en el video porque aparte de un pequeño pedacito de ala lo demas era cuadros de colores.

JAAAJAJAJA es coña no que no se ve nada en el video pasalo a .wmv si puedes no da fallos ocupa menos y tienes mejor calidad.

esto es lo que veo del video....bonito eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje

si no sabes pasarlo a .wmv mi correo es kmpos_87@hotmail.com me lo pasas y te lo paso a wmv

saludos
Adjuntos
video.JPG
PEDAZO DE VIDEO JEJEJE
Por Marcel
Buenas,

:cry: :lol: :D ...

Parece que me esté burlando de vosotros :lol: :mrgreen: :wink: ...

Voy a ver si lo puedo solucionar ..............

Pero es que no lo entiendo, porque me he descargado el Vídeo de ahí en otro Ordenador y se ve Perfectamente :? ... A ver si álguien más lo descarga y a ver que tal ...

.Saludos, Marcel.
Por kmpos87
a ver si soy yo , esperemos ke se lo descarge mas gente de tos modos agregame y enviamelo porque me gustaria verlo a ver como va el aito con el 2208/34.

Saludos
Por onk
Yo lo veo bien.
Por Juanlu85
Yo no lo veo, Se escucha pero no se ve. (Pantalla negra)

Saludos.
Por carlossss
yo lo veo igual que kmpos, parece una discoteca! yo noveo nada del avion.

yo mañana estrenare por fin el minifuntana depron 3mm y aver si mi padre consigue grabar algo con la camarilla nueva jeje.
Por kmpos87
carlo si pones el video aki no lo pongas como marcel en .avi que ese formato da muxos fallos y que solo lo puede ver el que tenga la configuracion de su reproductor de video igual que el que lo creo por eso como tu , juanlu y yo no tenemos la configuracion = que la de marcel no lo vemos y juanlo la tiene diferente a la nuestra y ni sikiera sale los cuadros .

En fin, q cuando se invento el formato .avi se invento con muxos defectos y no se an corregidos el mejor es el .wmv o el .mov ni sikiera el .mpg que tambien da muxo fallos.

HAzlo en .wmv (Windows Media Video) que no da fallos a nadie.
Por Vichu
El problema no es del video, sino de que os faltan los codecs necesarios.

Desde esta pagina os podeis descargar el codec necesario (Motion JPEG):
- http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php?p=2
Os recomiendo que le echeis un vistazo a la seccion de Todo sobre codecs al completo, asi no os pasaran mas estas cosas.

Seguro que Marcel lo ha hecho a proposito para darle un poco de emocion al asunto, para que sudeis un poco para ver lo lento que vuela su Aïto :lol: .

Saludos..
Por Marcel
Buenas,

Exacto exacto, y si además se quedan sin ver el Video pues aún mejor, que no podrán juzgar el "vuelo" :roll: lo cual creo que me beneficia bastante :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
Vichu, he instalado ese codec y sigo viendolo igual..
Por eoliko
Hola gente,

Yo si que puedo ver el video de Marcel. Es chulo de veras, y con ese vuelo lentito debe ser una maravilla disfrutar manejandolo. Buen vion, si señó.
Marcel aunque te vi en el III encuentro no tuve el gusto de conocerte pero es que se me paso el finde volando (jeje) y sobre todo viendo volar.
Fui uno de los que nos quedamos el sabado a la noche viendo los veleros y aviones del hangar de Sta.Cilia. En la foto de grupo soy el de la Piper CUB amarilla (al lado de la bestia naranja). Espero conocer mas gente en el proximo encuentro.

Para ver el video de Marcel no hace falta mas que el codec Mpeg. Yo no recomiendo instalar Packs de Codecs pues lo unico que pueden hacer es liar mas la madeja aparte de que suelen traer SPYWARE que fastidian el PC.

Os recomiendo el programa GSPOT (ver pantallazo) para saber que codec utiliza un determinado video. Te dice si el PC tiene el codec adecuado o en su defecto propone soluciones (tbien da info del video). http://www.divxhouse.com/util/util.php

Saludos y BBVV a todos,

EOLIKO
Adjuntos
GSPOT.JPG
Pantallazo del Gspot
Por lorcand
para el que no se kiera complicar con los codecs ke se baje un reproductor llamado videolan gratis de softonic ke lleva los codecs integrados y te ahorras de tanta movida.

Un saludo.
Por Deif
ya que te lo acabas de comprar es momento de poder sacar una copia en papel y llevarlo a una imprenta para k lo escaneen y asi podamos tener un plano del aito no crees?
Por EDUARDO
lo tengo que hacer xk me vino dañada una puntita del ala pero un trozito insignificante, ademas por si se rompe tengo que sacar copia osea que ya te la pasare.

el montaje creo que es algo costoso no es como un ikarus, sacare las copias sobre din4 y ya te las mandare x carta o algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!