miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mentor
Buenas a todos, en este blog si bajais a bajo del todo se ve el avion mas grande de Radio Control del mundo. Nose si es falso o no... Pero se puede segurisimo que podemos hacer un vuelo dentro de el :D

Aqui dego el link: http://jorgeamarante.obolog.com/republi ... -17-187241

Saludos
Por beakman
Es un C17 de verdad. Fijaros en el final del video, cuando va marcha atrás con las reversas puestas (no se si existen turbinas RC con reversa, pero no creo) se ve la ventanilla del piloto abierta y parece que está saludando por la reacción de público.

Un saludo,
Por _ShoGo_
Vaya despegue macho, se pone a menos de 45º
Por Mentor
Ya decia yo.... Seguro que algun dia alguien llegara a tener algo semejante a radio control. Por cierto Landrius, menudo "bixarraco" de avioncito.

Salu2 a todos
Por KaLiGuLa
He visto el video y es claro que no es radicontrolado; sinembargo, para salirme de dudas, busqué el Dominican Jet Meeting y aparecen otros aviones, pero el C-17 no.
El mas grande C-17 que he visto mide 7 metros de envergadura y pesa mas de 100 kilos
Por LANDRIUS
La verdad, aunque no sea el del primer video es grande con coj.... , si cualquier bicho te pone de los nervios imaginaros ese en el primer vuelo.
Le deben temblar hasta las orejas :D

saludos.
Buenas spitt, te voy a responder, este hilo es de hace más de 1 año y medio. Todavía no tenía bastante idea de lo que era este mundillo y buscando por google, en el mismo blog que puse en ese comentario encontré esa noticia en la que claramente decía que era un RC y me deje llevar y lo colgé por aquí. Obviamente, ya me doy cuenta de la tontería y sigue siendo absurdo :roll: . Con esto se aprende una cosa, no confiar de todo lo que ponen :lol:

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!