miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pero eso es sufucuente para dar vuelta el cat? porque por lo menos en el video parece que se infla poco el globo.
Yo es que para dar vuelta el PX1 necesitaria una piñata me parece jejejejejejej , pero esta muy buena la idea a ver que se puede hacer para ponerlo en la practica para el BICHO mio.
Gracias dario por el video
Dioooooo que careto!!! ni me acordaba yo que el Ucraniano habia grabado eso, se quedó flipao!! ja ja ja.
Bueno pues..... funciono a medias, el globo se inflaba muuucho mas pero ese bote ya estaba gastado por que era el que use para hacer las pruebas.
Una vez en el agua el problema fué la forma de sujetar el globo, el catamaran pesa(pesaba) kilo y medio mas o menos, y es la fuerza que el globo tiene que levantar, lo cual no hay problema, pero si que lo hay cuanto intentamos que el globo permanezca bajo el casco en vez de salir por el costado como pasó cuando llego la hora de la verdad.

El globo se infló, se descargo toda la botella con lo que tenia un peaso de balon de tamaño suficiente como para dar la vuelta al barco, pero en vez de quedarse bajo el casco, se salio por el costado con lo que no lo levanto lo bastante como para darle la vuelta, se inclino pero le falto el bigote de una gamba! hubiera sido la caña!!! ja ja aj.

Si alguien quiere saber mas detalles de como lo hice, que pregunte que sin problemas os lo cuento y seguro que entre todos conseguimos afinar el sistema.

Saludos
Sergio.
Hola a todos, viendo el sistema que utiliza kuki en el cat, se me ha ocurrido hacer la siguiente variante, para una maqueta de un barco.
Y me explico hace poco, adquiri de un compañero de hobby que lo vendia, el weser de Graupner, que es este:
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... cts_id=505
Navegando por internet en busca de informacion, di con un foro, de alguien que lo esta reconstruyendo, y tiene asi como unas 200, fotos del original, que ya me las baje, y estan como oro en paño en mi disco duro. Bueno a lo que voy que me lio, el real tiene un sistema, me imagino que hidraulico, por el que uno de los tres cañones de agua, que tiene, el que esta detras del puente se eleva, a casi el doble que la altura del puente, adjunto foto.
¿Mi pregunta es se podria usar ese sistema, sustituyendo el globo, por un piston que eleve y baje el cañon de agua?, eso si con la premisa que el piston tendria que bajar o subir, con lo que tendria que usar valvulas.

Gracias por la respuesta de antemano.
Adjuntos
Wesser4.jpg
Hola kuki, gracias por responder, barajo varias opciones que se me ocurre, pero el principal problema que veo, es que, el tubo debe ser telescopico, por lo que me temo que podria tener perdida de agua, ya que el mismo tubo que hace que suba el cañon de agua es el mismo que llevaria el caudal de agua desde la bodega del barco al cañon.
Las opciones que barajo son:
1- utilizar un servo de velas para que suba el cañon de agua.
2- utilizar el sistema de subida que utilizan algunos coches, para subir la antena, por ejemplo en algunas kia carnival, pero el problema que creo que podria haber, es que, al ser telescopico puede tener perdida por las distintas juntas telescopica.
3-utilizar el sistema rectractil que tienen algunos aviones, pero...habria que hacer un piston...esta es la mas compleja, y muy lejos de mis posibilidades, tecnicas, conocimientos y medios, no tengo torno.

Seguire estudiando, el tema, no me preucupa tardas mas o menos, ademas la situacion no esta para muchos gastos.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!