miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ams19
Bueno aqui les dejo algunas fotos de la magnifica patrulla aspa rc, muy buen trabajo.
Por otra parte, felicidades a la magnifica organización.
Tambien estoy haciendo un video del evento que pronto tendreis por aqui...
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por aspa
joder tio dime quien eres para darte mi enhorabuena personalmente, si eres una tia te doy hasta un beso en los morros,jajaja.vaya manos tienes para el video,has sabido resumir muy bien lo que fue esa gran jornada de vuelo y te doy muchisimas gracias por haber nos hecho esa magnifica publicidad tanto a la patrulla aspa rc como a la patrulla aspa real.una ultima cosa,me gustaria que me enviases una copia de ese video en dvd,ponme un privado con tu movil y te llamo o si quieres te doy el mio.

un saludo y nuevamente enhorabuena!!
Por ams19
aspa escribió:joder tio dime quien eres para darte mi enhorabuena personalmente, si eres una tia te doy hasta un beso en los morros,jajaja.vaya manos tienes para el video,has sabido resumir muy bien lo que fue esa gran jornada de vuelo y te doy muchisimas gracias por haber nos hecho esa magnifica publicidad tanto a la patrulla aspa rc como a la patrulla aspa real.una ultima cosa,me gustaria que me enviases una copia de ese video en dvd,ponme un privado con tu movil y te llamo o si quieres te doy el mio.

un saludo y nuevamente enhorabuena!!
jaja nose, es el primero que hago y grabado con una camara digital, nada de profesionalidad, un hobby más.
Creo que ya hablamos por privado (soy el antiguo tecnavamodel) para el tema de iniciarme en helis, pero bueno, estoy liado ahora entre ciclismo, aviones, barcos y estudios...
No te preocupes que yo te lo grabo en un DVD y te lo doy sin ningun problema, ya te aviso o te llamo. Por lo que pueda pasar, (me tienen que decir las cosas 40 veces) te paso mi movil por mp y si no doy señales de vida me llamas je,je.

Un saludo!
Por gass74
solo puedo decir, olee oleee y oleee :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!