miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Muy bueno Bernardo, no sabia que el lago estaba tan cerca del final de pista UFFF , las vistas son muy buenas asi como la imagen y ademas estaba concurrida la mañana, el Flash de Vicente a punto de despegue.
Un dia ya me animare para hacer un video de estos, es un tema pendiente.

Un saludo
Norbert
Por turbi
Hola Norbert, pues la verdad que si el lago lo tenemos a escasos metros de la pista, pero reconozco que a vista de pajaro la pista junto con el entorno es una pasada. el domingo fue de total turbineros pues teniamos un rafale, dos flash y un elan. Nos fallo el amigo coloma
con su mitico F-18.
Bueno pues ya espero ansioso ese video que tienes pendiente, y si te apetece hacerlo en el Cax-77 las puertas las tienes abiertas para cuando gustes.

saludos.
Por ferranbonet
norbert el lago como bien dice bernardo esta desde cabecera de pista hasta el principio de agua a unos 300 metros , pero claro no es lo mismo volar un acrobatico que un jet , las distancias se hacen mas cortas y esos 300 metros para un jet es nada jeje .
Por cesna101
Muy buen video, me ha encantado el campo de vuelo.

Por favor, ¿me podrías decir la cámara utilizada?

Tengo una cámara, pero al subir los vídeos pierde bastante calidad, con mucha luz graba bién, pero no me acaba de convencer del todo.

Un vídeo... el lugar no es tan espectacular como el tuyo :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxcLxjANflE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!