miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marius
la verdad que tienes razon,un gran avion,pa vernos matao. :D :D
Por rafa22ag
solamente hay que ver como titulan el video " la merde volante" en frances pero se entiende perfectamente :lol:
Por michiss
valla miesda de motor le tenian metido al pobre!!!!
Por gabriel izquierdo
se la ví,mon amí... :lol:
esta prueba es más real que la de "hace la tabla de acrobacia completa"

la verdad (le verité) es que me ha recordado alguna prueba de engendro volador que he hecho alguna vez,les alabo el sentido del humor. :lol:

un saludo,gabriel. 8)
Por Alex C.R.A.
La verdad es que anda q no han sufrido para conseguir q despegue... :roll:
Q cacharro más raro...
Estos franceses estan locos... :lol: pero saben llamar a las cosas por su nombre ("la merde volante") jejeje :lol: :lol:
Salu2
Por Albert Navarro
yo creo que le faltaba bastante motor!!

saludos
Por raptor_34
Otia si ese "vion" me suena. :D :D
Por raptor_34
Tiene un cierto "aparecido" a estos.

Pero con la diferencia que estos vuelan bastante mejor.
El problema a sido ponerle tren y el 25 que aconseja el plano,,,forma para que vuele,,,,no poner tren (porque no lo pone en el plano) y meterle algo mas de motor,,,uuuuummmmm por ejemplo un 46 :twisted: :twisted: :twisted:

P.D.Como meto un video???
Adjuntos
Lanzamiento22.jpg
Lanzamiento11.jpg
Por Juancar
Este avión está muy escaso de motor, y de todas maneras debe tener algún problema de carburación, por que ni siquiera alcanza la velocidad en tierra :?

Por otra parte, la pista de aterrizaje es una 'merde', se queda cortísima para casi todo.

Por último, aqui vemos que hacen varias veces algo que está totalmente desaconsejado: Empujar el avión al despegar. De ésta manera lo que hacen es despegar únicamente con el impulso que se le ha dado, y en cuanto se le acaba la inercia, como el motor no tira... al suelo, y una semana de reparaciones por delante.

Un saludo.
Por JQA
Y además eso de empujar poniendo la mano tan cerca de la hélice me parece poco recomendable.
Por zero-zero
¿quién es el guapo que hace los lanzamientos a mano con el cacharro de tres posts más arriba? yo, ni cocido de moscatel. :shock:
Por carlossss
el titulo le pega, vamos mejor imposible, aunque yo lo llamaria, la merde qui no vole xD, porque lo que se dice volar... no....

como le coja la mano la helice...
Por JQA
Carloss, que al final vuela. Vuela mal, pero vuela. Con más motor y una pista en condiciones no creo que tuviese problemas.
Por carlossss
ya se que volo, aunque por la pista no creo que sea, mi pista es mas o menos por el estilo y con piedras y despegan perfectamente.

por lo de empujar no creo que sea, porque en cuanto este en vuelo, pierde esa fiuerza y sin motor caeria, asi que yo creo que dio mas motor.
Por Igb
a mi ver el nombre ideal "la merde qui por poké no vole"
:lol:

saludos
Por carlossss
cada uno tiene su gusto jeje.

deberia de poner, no intentarlu in chez jajajajaja.
Por JQA
carlossss escribió:ya se que volo, aunque por la pista no creo que sea, mi pista es mas o menos por el estilo y con piedras y despegan perfectamente.

por lo de empujar no creo que sea, porque en cuanto este en vuelo, pierde esa fiuerza y sin motor caeria, asi que yo creo que dio mas motor.
Al referirme a "Pista en condiciones" tal vez debería haber dicho "pista en condiciones para ESE aparato" es decir, como tres veces más larga y sin ningún bache y con los alrededores perfectamente segados. Porque hay aviones que vuelan en cualquier sitio y lo se por experiencia, que en verano, cuando vamos "de pueblos" con el club no veas en que sitios se llega a volar :wink:
Por carlossss
yo no veo la pista tan mal... las piedras de mi club son como esos baches...
Por JQA
Si esa pista para el 90% de los aviones va bastante bien. El problema es esa Merde Volant, que necesitaría la pista de El Casar y a lo mejor se le queda corta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por carlossss
jajaja, lo mejor es ir a tope y picar jaja, no como otros, que en el club dan a tope, pican y se le gripa y entran en perdida... por suerte nunca se les rompen :lol:
Por juan ruiz
Ya que estais hablando de que es una merda, que vuela con poco motor, que si es la pista que tiene baches,se va un español a volar a Francia y estaban discutiendo del mismo tema,y salta el frances y le dice al español ya que sabes de todo, a que no sabes de donde son las mejores almejas y dice el español, de mi pueblo soy de Vigo, de la mar,y le dice el frances,ves como tampoco sabes de almejas las mejores son de Francia,porque aqui son de lamer.

Saludos,le faltaba motor
Por carlossss
no he entendido el chiste :lol:
Por raptor_34
Mi pequeño video demostrativo,,a mano si guelaaaaaaa.Asin no se tiene problema de pista,,,no le hace falta :D :D :D y monta un 46 con tubarro para que no le falte chicha :twisted: tambien se a probado con un 25 y tambien vuela.

http://www.friendlyshare.de/files/5barracuda.mpg
Por Juancar
No me funciona el link, soy el único?? :?
Por Vichu
Juancar escribió:No me funciona el link, soy el único?? :?
En la pagina que se abre con el enlace que ha puesto, pincha en el boton "KOSTENLOS" y se te abre otra ventana, alli pincha en el enlace llamado "DOWNLOAD DATEI".

Saludos..
Por raptor_34
zero-zero escribió:¿quién es el guapo que hace los lanzamientos a mano con el cacharro de tres posts más arriba? yo, ni cocido de moscatel. :shock:
Claro,,,si lo vuestro es la queimada y no el moscatel :D :D Pues gracias por lo de "guapo" pero ya son muchos años lanzando aviones a mano y no precisamente veleros.Pero vamos que tampoco tiene secreto,hay que lanzarlo con decision y fuerza.

Otro que se lanza a mano tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!