miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.
Matías Durán ha realizado un vídeo que resume lo que aconteció en el Aeroclub de Mahón el día 10-10-2004.
Es un poco largo para los que no tienen ADSL (28 Megas)
Lo mantendré alojado unicamente un par de meses debido a su tamaño por lo que si os lo vais a bajar hacedlo lo más rápido posible.
Matías ha insertado música porque con la cantidad de viento apenas se distinguía el ruido de las turbinas y motores.
Que lo disfruteis
la dirección es: http://personales.ya.com/fivemodels/siv ... ela11.html
Por Invitado
En la conversión de formato ha quedado un poco chunga la calidad de reproducción, tochea mucho y se ven pissels... y eso que son 28 megas.
O es el nuevo reproductor de windows media versión 10 el problema?
No se puede volver a reconvertir?

un saludo
Andres Sales escribió:En la conversión de formato ha quedado un poco chunga la calidad de reproducción, tochea mucho y se ven pissels... y eso que son 28 megas.
O es el nuevo reproductor de windows media versión 10 el problema?
No se puede volver a reconvertir?

un saludo
Andrés.
No tengo más software para editar videos que el Movie Maker y no es ninguna maravilla. De todas formas con las versiones antiguas del W. Media se ve mejor.
Intentaremos retocarlo.
Última edición por Jose Miguel Palmer el Vie, 15 Oct 2004 15:46, editado 1 vez en total.
Por Matías Durán
Bueno, el video esta publicado, ya se que ocupa muchísimo espacio, de verdad que intentaré hacerlo mejor la próxima vez !
Ya sabeis que cargar baterias, rellenar de combustible, y preparar un sinfín de cosas antes de volar, no permiten dedicar más tiempo a filmar como corresponde. Pero bueno, yo he intentado tan solo mostrar a casi todos los que volaron - se me escapó Pep Piña y algunos amigos menorquines- y este vídeo pretende ser tan solo un recuerdo de la fiesta que se celebró en nuestra isla vecina.

Andrés, ¿ tienes algún programa de edición de video que puedas pasarme ? Gracias.

Jose Miguel, gracias por todo.
Por luis30sg
Matias, si necesitas algún programa en concreto, dime Nombre y versión, no me es difícil conseguirlos.
Saludos
Por Matías Durán
Hola Luis, yo solo dispongo del Windows Movie Maker -con el que he montado el video- y el de la cámara Sony que por ser más complicado no he usado todavía, quizás debiera haber empezado por ahí, pero ya sabes las prisas por tenerlo acabado y los días libres hicieron el resto.
Cuando tenga tiempo volveré a montarlo con el programa de Sony.
Si descubres otro programa interesante te agradezco me lo comuniques.
Por luis30sg
Estoy bajando el Pinacle Studio 9 en un par de días lo tendré disponible, me han comentado que es de lo mejorcito.
Por Juanjo Munar
Gracias Mati y José Miguel por vuestro tiempo. La calidad puede ser mejor o peor, pero lo importante es que ya tenemos un recuerdo más de ese día.

Por cierto, ¿os ha dado el "presi" copia del CD que le di?

Saludos
Por Jose Miguel Palmer
Juanjo Munar escribió:Gracias Mati y José Miguel por vuestro tiempo. La calidad puede ser mejor o peor, pero lo importante es que ya tenemos un recuerdo más de ese día.

Por cierto, ¿os ha dado el "presi" copia del CD que le di?

Saludos
Hola Juanjo.
Tengo el CD de tus fotos, muchas gracias. Estoy esperando a que Sebas me traiga las suyas para seleccionar las mejores entre todas y publicarlas en la web del club.
Por Juanjo Munar
Compañeros.....¿Sabeis que añoro con más nostagia? :cry: :cry: :cry: ...............

ese peazo caldereta de langosta que nos zampamos¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
Por luis30sg
Matias, tengo un soft bueno y bonito para la edición de video, te permite la creación de todo tipo de formato, incluso genera ficheros para su publicación directa, pasando por efectos, cromas titulos etc.
Cuenta con el si lo necesitas.
Mandame un correo con datos de entrega y te lo hago llegar.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!