mati escribió:excelente video y mucha habilidad..
te ha demandado mucha práctica pilotear así??
la verdad es que si me ha llevado mucha practica el poder hacer lo que se ahora mismo.llevo 2 años practicando el hobby y no paro de practicar con el simulador que es el mejor maestro y la forma mas economica de aprender.pero en esto de los mini electricos llevo poco tiempo jeje.pero son igual que los glow pero sin humo al noser que jodas una lipo por lo que he visto.
siempre me estampo escribió:Buenas a todos,eso si que es volar un t-rex no lo que hago yo ja ja.Maxius estoy empezando a realizar invertidos y abanicos(no se si se llama asi)y te queria preguntar si no te importa cual es la configuracion que llevas respecto a motor variador piñon y curba de paso en el idle2 para volar asi un saludo y Gracias.
respecto al variador es un fhoenix 45 y en un post de este foro me explican como ajustarlo ,intentare de buscate el enlcace .la curva de gas en ese video esta al 90% plana y el paso a tope arriba y abajo pero no se decirte cuantos grados tambien con curva lineal.el piñon es el de 13 dientes .las lipos son de 2200 a 3s y 25c le saco unos 4 minutos de vuelo
aqui tienes la configuracion de mi variador:
viewtopic.php?t=83958&start=0
juju...