miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

:shock: :shock: :shock:

Impresionante. Cómo está el patio ibérico. Que vayan espabilando los guiris...
Por BoezA
Va fenomeno que estas hecho Maxius

Volabas al ritmo de la musica o la musica fue posterior?, jeje por que encaja el vuelo con la musica

Un saludin
Por Jose Manuel Cortina
Mu bueno maxius, tas echo un fenomeno tio, ya veo que tienes dominau al pequeñin....
Por mati
excelente video y mucha habilidad..
te ha demandado mucha práctica pilotear así??
Por siempre me estampo
Buenas a todos,eso si que es volar un t-rex no lo que hago yo ja ja.Maxius estoy empezando a realizar invertidos y abanicos(no se si se llama asi)y te queria preguntar si no te importa cual es la configuracion que llevas respecto a motor variador piñon y curba de paso en el idle2 para volar asi un saludo y Gracias.
Por maxius
mati escribió:excelente video y mucha habilidad..
la verdad es que si me ha llevado mucha practica el poder hacer lo que se ahora mismo.llevo 2 años practicando el hobby y no paro de practicar con el simulador que es el mejor maestro y la forma mas economica de aprender.pero en esto de los mini electricos llevo poco tiempo jeje.pero son igual que los glow pero sin humo al noser que jodas una lipo por lo que he visto.
siempre me estampo escribió:Buenas a todos,eso si que es volar un t-rex no lo que hago yo ja ja.Maxius estoy empezando a realizar invertidos y abanicos(no se si se llama asi)y te queria preguntar si no te importa cual es la configuracion que llevas respecto a motor variador piñon y curba de paso en el idle2 para volar asi un saludo y Gracias.
respecto al variador es un fhoenix 45 y en un post de este foro me explican como ajustarlo ,intentare de buscate el enlcace .la curva de gas en ese video esta al 90% plana y el paso a tope arriba y abajo pero no se decirte cuantos grados tambien con curva lineal.el piñon es el de 13 dientes .las lipos son de 2200 a 3s y 25c le saco unos 4 minutos de vuelo

aqui tienes la configuracion de mi variador:

viewtopic.php?t=83958&start=0
Por lpmceplmb
:o Espero llegar a ese nivel en cien años mas o menos.
Por pakito2001
yo en cuanto lo acorte un poco lo que grave lo subire pues el youtube me ponia que era mu largo :shock:
Por Alberto-rc
BoezA escribió:Va fenomeno que estas hecho Maxius

Volabas al ritmo de la musica o la musica fue posterior?, jeje por que encaja el vuelo con la musica

Un saludin
hola boeza, la musica se añadio posteriormente, en la edicion del video, un saludin :wink:
Por fermoral
Hola:

Puestos a sacarte datos, ¿qué giro llevas Maxius?
Por maxius
fermoral escribió:Hola:

Puestos a sacarte datos, ¿qué giro llevas Maxius?
un humilde 401 y un receptor Ar 6200
Por siempre me estampo
borrado
Última edición por siempre me estampo el Mié, 28 Nov 2007 1:40, editado 1 vez en total.
Por siempre me estampo
lo he borrado otra vez, si soy torpe.
Por siempre me estampo
maxius escribió:
mati escribió:excelente video y mucha habilidad..
la verdad es que si me ha llevado mucha practica el poder hacer lo que se ahora mismo.llevo 2 años practicando el hobby y no paro de practicar con el simulador que es el mejor maestro y la forma mas economica de aprender.pero en esto de los mini electricos llevo poco tiempo jeje.pero son igual que los glow pero sin humo al noser que jodas una lipo por lo que he visto.
siempre me estampo escribió:Buenas a todos,eso si que es volar un t-rex no lo que hago yo ja ja.Maxius estoy empezando a realizar invertidos y abanicos(no se si se llama asi)y te queria preguntar si no te importa cual es la configuracion que llevas respecto a motor variador piñon y curba de paso en el idle2 para volar asi un saludo y Gracias.
respecto al variador es un fhoenix 45 y en un post de este foro me explican como ajustarlo ,intentare de buscate el enlcace .la curva de gas en ese video esta al 90% plana y el paso a tope arriba y abajo pero no se decirte cuantos grados tambien con curva lineal.el piñon es el de 13 dientes .las lipos son de 2200 a 3s y 25c le saco unos 4 minutos de vuelo

aqui tienes la configuracion de mi variador:

viewtopic.php?t=83958&start=0
Buenas nuevamente y gracias por responder.Cuando dices el paso a tope arriba supongo que seran aproximadamente unos 13 grados (pero no lo se),el fhoenix te lo han recomendado por que el que trae de casa no da buen rendimiento?y una cosilla mas los 4 minutos de vuelo es algun calculo que has hecho para no estropear las lipos lo digo por que a mi me hace el variador la reduccion de potencia a los 8 o 9 minutos de vuelo(es el que trae de casa),perdona si soy muy pesado pero quiero cambiarle lo que le haga falta al v2 para que tenga el mejor rendimiento posible para acrobacias,un saludo y gracias Maxius.
Por maxius
el paso no se decirte cuantos grados tengo .lo que me guio es que cuando el stick del paso esta en el centro tenga 0 grados y apartir de ahi busco el maximo recorrido en los extremos siempre y cuando no fuerce nada cuando le doy a la profundidad y al alaveo.lo de los 4 minutos me recomendaron que la lipo no deberia de cargar mas del 70% de su capacidad total ,de esa manera he llegado a poder sacar los 4 minutos llegando hacer cargas de entre 1400 y 1700 segun sea el tipo de vuelo.empece con vuelos de 3minutos hasta cpnseguir el tiempo adecuando.el variador me recomendaron ese por que es superior al que trae de casa.pero la configuracion que tui tienes la quite y le deje anulada esa configuracion.asi que cuando noto que el helicoptero cae de potencia pues lo bajo .pero de todas formas llega bastante bien de potencia volando los 4 minutos.una cosa importante son las lipos que tengo que son de 2200 a 3 s y 25c de descacarga.las han probado compañeros y dicen que la diferencia es notable

por otro lado no me molesta que preguntes todo lo que quieras siempre y cuando sea algo que puede responder.pero si te comento que si quieres mas informacion y buscas en el apartado de buscador creo que puedes encontrar muchas msa respuestas a tus dudas,por que la verdad que yo no soy un experto en ajustes de estos helis,por que llevo relativamente poco con ellos y como vuela pues ahi va y no me molesto en buscar otro tipo de configuracion.otra cosa que si me recomendaron es poner el modulo 2,4ghz para este tipo de helicoptero para evitar toda posible interferencia y hata dia de hoy todo perfecto

juju...
Por siempre me estampo
maxius escribió:el paso no se decirte cuantos grados tengo .lo que me guio es que cuando el stick del paso esta en el centro tenga 0 grados y apartir de ahi busco el maximo recorrido en los extremos siempre y cuando no fuerce nada cuando le doy a la profundidad y al alaveo.lo de los 4 minutos me recomendaron que la lipo no deberia de cargar mas del 70% de su capacidad total ,de esa manera he llegado a poder sacar los 4 minutos llegando hacer cargas de entre 1400 y 1700 segun sea el tipo de vuelo.empece con vuelos de 3minutos hasta cpnseguir el tiempo adecuando.el variador me recomendaron ese por que es superior al que trae de casa.pero la configuracion que tui tienes la quite y le deje anulada esa configuracion.asi que cuando noto que el helicoptero cae de potencia pues lo bajo .pero de todas formas llega bastante bien de potencia volando los 4 minutos.una cosa importante son las lipos que tengo que son de 2200 a 3 s y 25c de descacarga.las han probado compañeros y dicen que la diferencia es notable

por otro lado no me molesta que preguntes todo lo que quieras siempre y cuando sea algo que puede responder.pero si te comento que si quieres mas informacion y buscas en el apartado de buscador creo que puedes encontrar muchas msa respuestas a tus dudas,por que la verdad que yo no soy un experto en ajustes de estos helis,por que llevo relativamente poco con ellos y como vuela pues ahi va y no me molesto en buscar otro tipo de configuracion.otra cosa que si me recomendaron es poner el modulo 2,4ghz para este tipo de helicoptero para evitar toda posible interferencia y hata dia de hoy todo perfecto

juju...
Bueno pues aclaradas mis dudas ,solo me queda agradecerte la informacion que me has facilitado tan amablemente.
Gracias por todo y un saludo.
...PD (Ya colgare algun video mio cuando deje de estampar)
Por maxius
bueno aqui dejo una foto del nuevo aspecto del pequeñin ,ya que este fin de semana me lo hizo pasar mal al volarlo en la nave ya que no llegaba apreciar la posicion que tenia en todo momento.parecia que era la primera vez que volaba .ahora creo que sera algo ms visible
Adjuntos
PICT0612.JPG
Por thorgod7
Espectacular !!.

Lo que más me ha llamado la atención es el helipuerto. Muy currado ese detalle :).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!