miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por liebre36
Rotormix35 escribió:Hay que ver lo que hace el aburrimiento :lol:
¿Ya tienes el tuyo operativo liebre? A ver si te pasas un día y nos lo enseñas, que hay un compañero que se lo quiere comprar y si ve el tuyo a lo mejor se anima.
Saludos.
por ahora solo me falta comprar el giro y una bateria ,lo chungo va ser para mi ,configurarlo me compre la f7 y no me entero de na
Por zoom
Spider-heli, un video curioso, aunque yo no me pondria un rotor en invertido a 2 palmos de la frente...
Por Charls
Vaya tela, lo que hay que ver es como si tuviera imanes en los patines,
ahora me entero que tambien sirven para cerrar las puertas de los garajes,... impresionante.
salu2
Por liebre36
Rotormix35 escribió:Eso una mañana te lo configuramos en 10 minutos, la FF7 no es complicada.
Un saludo!
te tomo la palabra :wink: en cuanto lo tenga todo listo seras el primero en verlo jejjeje
Por fermoral
Hola:

El Krause termina la exhibición y pasa de ir corriendo a desconectarle la batería al heli. Igualito que yo... :lol: :lol: :lol:
Por peedpeed
Este video ya andaba por aqui con otro nombre...

Teneis que ver este otro del mismo pavo en indoor...creo que no se le olvida hacer ninguna figura y ademas hace un par de extras...paseando al perro y hace 'andar' al heli :shock: no os lo perdais, no tiene desperdicio:
http://es.youtube.com/watch?v=lK8YkCpJ2 ... re=related
Salu2.
Por moynet
Jajajaaj! que puntazo el primer videoo!!, jejeje si es que la verdad es que cuando uno ya tiene tanto nivel hasta se aburre!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!