miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
En cuanto al Chinook yo habia escuchado que fue una corriente de aire que aplasto el heli hacia abajo aunque tampoco entiendo demasiado de eso. Saludos
Por Nass88
joer pobre Chinook.. el video desde la vista de atras es la caña... como se dobla la base entera de la helice trasera... parece que esta echo de papel...
Por Nass88
joe que bestia... ese si que pobre chinook...yo diria que de viento poco... el piloto que estaria mirando hacia otra parte...pero bueno.. no soy experto en siniestros...
Por Chu
Yo me creo que eso no es flutter puesto que se arranca toda la profundidad de cuajo, eso es falta de asegurar bien la profundidad.
Por Nass88
del chinnok o del avion??
Estoy seguro de que ese es el problema(mala sujeccion) .. pero habría que ver si no existiera este "efecto bandera" si la desintegracion del avion seria la misma...:roll:

Si lo ves fotograma a fotograma se suelta el timon entero... y tras dar bandazos se destroza el de direccion...
Por guismo
La semana pasada ví eel video del flutter del principio, me pareció alucinante.
Hace 3 años que no volaba y este domingo me estrené de nuevo.
Estaba volando el entrenador y derrepente, en vuelo recto y lento, las alas se partieron en dos y el avión calló como un misil hacia abajo.
Me quedé de piedra, ahora me arrepiento de no haberlo grabado para ponerlo en este post.
Cuando te pasa esto, en el momento no puedes creertelo, piensas que no te puede estar pasando...
Lo primero qe pense fué en el video de este post, y joe lo que jode el flutter.
Me dijeron que el pegamento estaba un poco pasado y con las vibraciones...
Por Nass88