miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lilo
Hola a todos, os dejo una fotillos del transall con las lucecitas.

Saludos
Adjuntos
Fotograma grabado 6.jpg
Fotograma grabado 15.jpg
Última edición por lilo el Lun, 19 Dic 2005 21:25, editado 1 vez en total.
Por jose antonio sanchez
Peaso de luces, son led´s :?: alumbran hasta el asfalto, la verdad queda precioso
Por SuKoy^^
si señor eso si q le da realismo al avioncillo jejeje y ademas alumbran bastante por lo q se ve!

SaLudoS
Por Pichon
Estan guapisimaslas luces :o , me gustaria saber donde las conseguistes.Un saludo.Gracias.
Por dani
La verdad es que queda muy bonito.
Yo me he construido unas luces con leds de alta luminosidad. Se ven bastante a pleno día, pero veo que serán insuficientes en vuelo.
Las voy a poner en mi piper.
Por lilo
Hola a todos, muchas gracias por las respuestas.
Se trata de un kit que compre en Canada en esta direccion

http://www.curtek.com/store/customer/pr ... roductid=2

lo que le he cambiado y añadido algunos leds y se los he puesto de alta luminosidad.

Tambien tengo que comentaros que influye mucho la posicion de los leds, pues dependiendo de la posicion se ven con mas o menos intensidad.

En el momento de grabar el video llevaba 12 leds y era durante el atardecer pero creo que le faltan algunos mas, pues todavia hay momentos en los cuales no se ven.
Ya ire poniendo mas fotos cuando aumente el numero de leds

Saludos
Por Matador777
Hola y como hago para descargar el video al que haces mencion habro el link que nos has dado : http://www.megaupload.com/?d=RR6WTN4Y y no pasa mas que abrirse un servidor de alojamiento dandome las instrucciones de como cargar mas archivos a este pero de tu video nada hermano, como lo bajo??????
Saludos.............
Por Jaime
Hola Matador, fijate que te sale un mensajito que este archivo ya no esta diponible, ya que lilo lo colgo en Diciembre de 2005 y lo deben tener por un tiempo determinado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!