miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola me gustaria abrir un post de videos pilotados de nosotros mismos con el REFLEX XTR para ver las maniobras q hacemos y asin aprenderiamos de tecnicas de vuelo de cada uno.

Una vez descomprimido los 3 trozos quedara un archivo lllamado eurosport.dmo meterlo donde tengais instalado el juego en la carpeta DEMO.

SI quereis hacerlo crear un volumen de 140000 en donde pone cantidad para partir los archivos para q te salgan trozos de 140k.

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por guill1976
Hola juanjo, he intentado ver el video pero me dice el programa que no puede àbrirlo porque no tengo instalado el avion. Como se soluciona esto?
me tengo que descargar el avion que has utilizado?
Gracias
Por juanjo34
Supongo q sera eso te tienes q descargar el avion,si tienes algun problemas contactame por el MSN mi correo es pjuanjo_1@hotmail.com

saludos
Por guill1976
Ya me descarge el avion, muchas gracias.
Esta muy bien el video, se ve que tienes practica.
Un saludo
Por guill1976
Mi pregunta era que si sabes como hacer que el heli vuele con el mando.
Casi lo tengo pero el heli es inontrolable. No se si es que tiene mezcla o que..
Los aviones me van perfecto, pero cuadno en la emisora cambio para helis con el sistema del Caliber 30 no me va neutro ni de coña.
He tocado aki y alla, pero auqn con mejoras, no consigo que el simulador me sirva pra practicar helis que es para lo que lo quiero.
Gracias
Por Pedro Nunez
Tienes que asignar los canales correctamente.

Depende la marca de la emisora serán en un número o otros..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!