miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bertis
josemariachema escribió:Hola, os dejo un video desde mi avion, el final es lo que falla, fue fallo de receptor.

http://www.megaupload.com/?d=VA0A9SR4

el avion es un alpha 60, que ya esta arreglado

saludos :wink:
Buena piña, quizas deberias haber apuntado la camara un poco mas hacia abajo para ver algo mas de suelo, por cierto, ¿que sistema de camara usas?, tiene muy buena calidad de imagen y parece que tiene buen alcance, yo he puesto hoy una microcamara y solo se veia algo practicamente cuandp pasaba por encima del receptor. Quizas mañana cuelge un video con mi grabacion.
Por josemariachema
es una camara de video, normal y corriente, pero pequeña, ke pesa 60 gramos, la camara la pusimos encima del avion, detras del ala, y por eso iva un poco inclidana para arriba, el otro video esta mejor echo :D
Por Bertis
Me podrias decir exactamente que camara es y cuanto te costó? el sistema que yo utilizo tiene muy poco alcance y poca calidad. Voy a ver si puedo colgar una captura del video hecho por mi
Por josemariachema
la camara, es una que "daba" el periodico El pais, que lleva targeta de memoria, el modelo ahora mismo no me acuerdo, y el precio, creo que me costo unos 70€, la compre en el carreful (o como se escriba :lol: )

si me acuerdo del nombre te lo digo

1 saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!