miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel del Valle
Hola a todos,

en mis andanzas por la red encontré este video, tomado con una camara instalada sobre un avión de Pilon F5D,

http://www.acmeflyingmachines.net/Cylon ... Video.html

Yo estoy empezando a volar estos cacharros junto a otro compañero de mi club, con buenos resultados, aunque nos falta algo de puesta a punto y ajustes.

A ver si se anima mas gente con estos emocionantes y veloces aviones y pronto podemos organizar un nacional.

Saludos

Manolo
Por Felipe Garcia
Hola Manuel.
Con que avión vuelas?. Yo me estoy montando un Nemesis con un hacker b40 fai f5d carbon. Ya te tondre alguna foto, si puedes pon tu alguna.

Un saludo
Por Luis Manuel Gonzalez
Hola Manuel, en cuanto a la "organización del nacional" ..... y tan pronto ... como que está programado el Campeonato de España de F5D para el 5 de Noviembre en Sevilla.

Saludos

Manuel del Valle escribió:Hola a todos,

en mis andanzas por la red encontré este video, tomado con una camara instalada sobre un avión de Pilon F5D,

http://www.acmeflyingmachines.net/Cylon ... Video.html

Yo estoy empezando a volar estos cacharros junto a otro compañero de mi club, con buenos resultados, aunque nos falta algo de puesta a punto y ajustes.

A ver si se anima mas gente con estos emocionantes y veloces aviones y pronto podemos organizar un nacional.

Saludos

Manolo
Por Manuel del Valle
Hola Felipe,

lo que tu estás montando es un F5D FAI en toda regla, nosotros en principio volamos con pilon 400, mas pequeños y limitados a motor 400 de escobillas, aunque yo lo estoy volando con un Brusless.

Creo que el campeonato Nacional que comenta Luis tambien estara limitado a pilones 400.

En Sevilla vuelan con el Vodoo de Hoellein, yo personalmente estoy usando un modelo casero, te pongo una foto.

¿De donde eres? me gustaria ver el bolido cuando lo tengas en vuelo.

Un Saludo

Manolo
Adjuntos
DSCN0428.JPG
Por Felipe Garcia
Hola a todos

No sabia que hay Campeonato de España de F5D, donde puedo conseguir el reglamento? Luis

Yo también vuelo la clase 400 con un vip, lo único que con motor Brusless. Te mando unas fotos de los dos, el Nemesis todavía esta sin montar.

Por cierto soy de Madrid, del Grupo Hálcon.

Un saludo
Por Luis Manuel Gonzalez
Hola Felipe, bueno... y todos..

respecto al reglamento adjunto un 'zip' con la edición 2006 del "FAI Sporting Code", en perfecto Inglés (también la tengo en Francés).

Tengo traducciones de casi todas las especialidades, pero no de F5D.

En cuanto al C. de España, lo pensaba organizar el Club Radiocontrol Sevilla y el responsable de esta organización es Juan Francisco Gonzalez de Tena (su correo está en el calendario publicado por la RFAE).
Creo que este primer Campeonato de España F5D sería, sobre todo, de la clase 400's ya que se pretende la iniciación de la especialidad y su lanzamiento.

Saludos
Luis

P.D.: No puedo adjuntar el reglamento completo, solo te adjunto lo relativo a F5D
Felipe Garcia escribió:Hola a todos

No sabia que hay Campeonato de España de F5D, donde puedo conseguir el reglamento? Luis

Yo también vuelo la clase 400 con un vip, lo único que con motor Brusless. Te mando unas fotos de los dos, el Nemesis todavía esta sin montar.

Por cierto soy de Madrid, del Grupo Hálcon.

Un saludo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Manuel del Valle
Hola Felipe,

Muy bonito el Nemesis, ¿donde lo compraste y cuanto te costó?

Que version del B40 tienes, ¿de 7 ó 9 cell?

Nosotros estamos pensando en comprar el Excite, es bastante parecido.

Yo he estado dos o tres veces en la pista de tu club, volando veleros electricos, quizás te conozca.

Cuentanos como ha ido el estreno cuando lo vueles.

Un Saludo

Manolo
Por Felipe Garcia
Hola

Gracias Luis, da recuerdos a la familia.

El motor que tengo es el de 9 elementos.

Yo también mire el Excite en StratAir, pero vi unos videos del Nemesis y me encanto.

Seguro que nos conocemos, cuando le extrene te digo algo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!