miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Les dejo el video del Easystar 3.0 como lo llamo yo. Es el Easystar con la camara debajo, alas inflexibles con refuerzo de carbono y motorizacion como la de J.carlos axi2217/12 helice7x4.

Este video es del primer fin de semana de pruebas y todo fue muy bien. Me di una vueltita a 2 km y el failsafe mudo.
La calidad del video es de DVD.
Es un video corto pero de gran calidad de imagen ( asi me gustan a mi :) ) , esta grabado con una grabadora DVD portatil.

Espero que les guste.
Este server baja como tiro
CALIDAD DVD ( divx necesario )
http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=26955
Adjuntos
Easy3 b.jpg
Easy3 c.jpg
Easy3 a.jpg
TECH0002.JPG
Por zaapa
si bonito video, aunke el servidor no va ni la mitad de rapido que rapidshare, ni permite pausar la descarga como megaupload,

quizas la rueda estorba un poco pero no es importante,

que tal se ve el zlog en las gafas? no se aprecian bien los numeros en el video,

cuando la camara esta en modo nocturno, es totalmente oscura la noche? o necesita un minimo de luz para que se vea algo?

saludos,
Última edición por zaapa el Sab, 08 Dic 2007 23:39, editado 2 veces en total.
Por Sergio00
HOLA, les respondo
Lo del servidor, era el mas rapido que conocia, pero ahora q lo dices lo subire a otro mas :)

EL Zlog se veia mas o menos. Lo puse ahi de modo provisional solo para ese vuelo ( como me aleje a 2 kms queria saber mas o menos q altura tenia). Hoy en dia ya le puse el OSD de Eladio y he quitado el Zlog.

ME encanta la rueda adelante, me da contraste entre el avion y el suelo sumandome teleinmersion.

El vuelo nocturno era casi de noche en la primer toma y totalmente de noche en la 2da toma ( donde se ve la pista). Habia luna llena.
Es increible como ve esta cam de noche. Es la q utilice para volar a 1000 mts de altura en modo nocturno en Argentina.

La calidad se puede mejorar todavia. Esas pequeñas lineas horizontales pueden depararecer conectando el negativo de la bat a la caja metalica del Tx.

Me alegra que les guste, mi prox objetivo es un video cortito de alta definicion atravezando un manto de nubes

Sergio
Por JESULE26
CREO Q TE ESTAS EQUIVOCANDO CON LOS 2100 METROS DE ALTURA,ESO ESTA A 700 APROXI.
SALUDOS
Por Elossam
Donde pone que sea de altura?
Por Sergio00
JESULE26 escribió:CREO Q TE ESTAS EQUIVOCANDO CON LOS 2100 METROS DE ALTURA,ESO ESTA A 700 APROXI.
SALUDOS
En la foto publicada de la que supongo haces referencia, DICE "2100 Mts de PISTA",, o sea, 2100 mts en horizontal desde el lugar de despegue y efectivamente, en ese momento levaba una altura apox de 600 mts ( pero como poder, puedo volar a 2500 mts de altura sin problema :D )
Cualquier duda que tengas sobre el avion, aqui estoy :D
Saludotes
Sergio
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Sergio. Felicitaciones por tu excelente trabajo.
Estoy por iniciar mi andadura en el FPV con un Easy Star. Serias tan mabale de indicar el equipo del avión?. Me refiero a motor, regulador, bateria, servos y receptor.
Gracias de antemano.
Saludos, Gonzalo.
Por Sergio00
GONZALOHUELVA escribió:Hola Sergio. Felicitaciones por tu excelente trabajo.
Estoy por iniciar mi andadura en el FPV con un Easy Star. Serias tan mabale de indicar el equipo del avión?. Me refiero a motor, regulador, bateria, servos y receptor.
Gracias de antemano.
Saludos, Gonzalo.
Motor: axi2217/12
Helice 7x4
Bat motor: 3S 2400mA
Bat VIDeo: 3S 1000
Servor Hitec los 81 creo
Variador: jeti model 30
Alas rigidas y pegadas con varilla de carbono extra por dentro

FPV:
Tx 1w 2.4 Ghz Range video
Rx: Yellow Jacket Diversity Reciver pro 2.4 ( esto es muy caro y no es necesario q lo compres al empezar, un rx standar esta bien )
Antena rx1: 14 Dbi patch
Antena rx2: 3dbi whip
Antena Tx: 3 dbi whip
Gafas: z800
Camara: MSHQ-36 ( 480 lineas en color y 520 en b&N, con sensor Sony SUper HAD 1/3 ) rosca tipo Board
Lente: 2.8 mm 1/3 tipo Board

Si quieres saber mas, puedes visitar:

http://www.aeromodelismovirtual.com/vie ... &start=120

Cualquier cosa peguntame
Saludotes
Sergio
Por GONZALO RODRIGUEZ
Muchas gracias por la información. Se acercan los reyes magos y es bueno tener material para la "carta", jejeejeje.
Saludos, Gonzalo.
Por softimagge
Hola Sergio. Puedes volver a colgar el video?
Por Sergio00
softimagge escribió:Hola Sergio. Puedes volver a colgar el video?
X??
Acabo de chequear el link y funcionam dale al boton DOwnload File que esta a la derechal, luego metes el codigo que te aparece y listo
Cualquier cosa dime
Saludos
Sergio00 escribió:Les dejo el video del Easystar 3.0 como lo llamo yo. Es el Easystar con la camara debajo, alas inflexibles con refuerzo de carbono y motorizacion como la de J.carlos axi2217/12 helice7x4.

Este video es del primer fin de semana de pruebas y todo fue muy bien. Me di una vueltita a 2 km y el failsafe mudo.
La calidad del video es de DVD.
Es un video corto pero de gran calidad de imagen ( asi me gustan a mi :) ) , esta grabado con una grabadora DVD portatil.

Espero que les guste.
Este server baja como tiro
CALIDAD DVD ( divx necesario )
http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=26955

Hola Sergio,

Que tren de aterisaje has puesto y como lo has montado???
Esta muy chulo.

Gracias y saludos,

Sky
Por Gelete00
Pues yo no consigo ver el video (no se me abre la página) :( .

¿En que consiste lo del FAILSAFE? (duda de principiante).
Por manuel dominguez
Gelete00 escribió:Pues yo no consigo ver el video (no se me abre la página) :( .

¿En que consiste lo del FAILSAFE? (duda de principiante).
Con permiso de mi admirado Sergio00, me entrometo en el post. El failsafe es un "sistema" por llamarlo de algún modo que en caso de pérdida de señal o interferencia vuelve todos los canales y por tanto los servos a posición neutral, por lo que, en teoria, si está programado de esa forma, baja el gas y pone alerones en neutro, aunque claro, no estabiliza el avión en horizontal. Es un buen sistema y actualmente los receptores PCM con failsafe están bajando mucho de precio al aparecer los de 2,4 GHz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!