miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos2864
Hola a todos!
Tengo una DX6I y no soy capaz de sacarle partido, con las instrucciones en ingles, lo único que he conseguido es programarla para, hacer estacionarios y poco mas, porque no entiendo casi nada, ni se como hacer las curvas, ni entender para que sirven.
Habría alguien que tuviera una DX6I que fuera capaz de hacer un video (los hay en ingles) de como configurarla y explicar un poco para que sirven los botones??
como este video!!
http://www.youtube.com/watch?v=XGtwrt8F ... lient=fire

Espero que si hay personas que la tienen y les pasa lo mismo que a mi, POR FAVOR lo comenten por aqui, a ver si convencemos a los que saben a que lo hagan.

Gracias y saludos
Por peedpeed
Prueba con el manual en Español de la DX7 que no debe de haber tanta diferencia...como para no entenderla.
http://www.peedpeed.es/resources/SPM271 ... spa_ol.zip
Salu2.
Por carlos2864
peedpeed escribió:Prueba con el manual en Español de la DX7 que no debe de haber tanta diferencia...como para no entenderla.
http://www.peedpeed.es/resources/SPM271 ... spa_ol.zip
Salu2.
Hola peedpeed
Aunque sean de la misma marca y la nomenclatura sea parecida, no se parecen mucho, los menus son diferentes (ya me he leido el manual), supongo que para los que entendéis, serán parecidas, vamos... como un Hummer H1 o un H3 para los que entendemos de 4x4.
Los manuales son difíciles de comprender para los novatos, con tanto nombre raro, que no sabes que significa, vamos...que son excusas, pero que si se pudiera facilitar...pues seria mejor. Yo soy partiario de hacer las cosas faciles de comprender, es la mejor manera de que a la gente le guste lo que está haciendo o intentando.
P.d, Supongo... y no te perece a ti, que los tutoriales de montaje y ajustes (como equilibrar palas, emisoras, justes cíclicos, montaje variadores, soldaduras, helis, etc) son mucho mas comprensibles en vídeo? la gente sube videos d los vuelos que hacen, y seria fácil (supongo yo...) hacerlos de los tutoriales jeje, si se hiciera un hilo fijo de eso SERIA LA BOMBA para los novatos, no crees??

Un saludo y Muchas Gracias por contestar.
Última edición por carlos2864 el Mar, 23 Sep 2008 18:31, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Para hacer un tutorial en video hay que saber explicar las cosas rapidas y concisas y no todos sabemos hacerlo...
Parece que escribiendo se entiende mejor. Aparte de que escrito hay infinidad de tutoriales.
Salu2.
Por carlos2864
peedpeed escribió:Para hacer un tutorial en video hay que saber explicar las cosas rapidas y concisas y no todos sabemos hacerlo...
Parece que escribiendo se entiende mejor. Aparte de que escrito hay infinidad de tutoriales.
Salu2.
Hola.
Has visto el video del enlace que te he puesto? no es muy dificil hombre........ hay que animarse, yo porque no tengo ni idea si no lo haria yo jeje.
A ver si hay alguien que se anima!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!