miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola,

Cuando grabas un video en el Aerofly, sólo lo puedes ves con el aerofly ?? o hay alguna manera de exportarlo ??

Gracias.
Por Antonio torque
Solo lo puedes ver con aerofly, a no ser que tengas un programa para grabar la pantalla.
Por XvictorX
Gracias por tu pronta respuesta.

No sabrás de algun programa para poder grabarlo ??. La verdad es que es para animarme un poco, porque lo que consigo hacer en el simulador, no me atrevo a hacerlo por aporrizarlo o me queda muy bonito.

Gracias.
Por raulhc
Existen programas que te permiten capturar lo que estas viendo en la pantalla del PC y guardarlo como video. Se usan sobre todo para tutoriales o presentaciones.

Si buscas en Google por la palabra "screencast" encontraras varios. Nunca los he probado, yo uso los que van haciendo capturas estaticas de pantalla, asi que no puedo recomendarte ninguno.

Seria reproducir el video en el AFPD e iniciar el programa de captura.
Por XvictorX
Gracias por la ayuda.

He probado con el programa Super Screen Capture 2.5, y funciona perfectamente. Por si alguien quiere hacer lo mismo.
Por Antonio torque
Pues me lo voy a bajar, haber q tal es.

Bueno ahora poner algunos videos vuestros del simulador.

Saludos
Por Tryx
Otro, es el que uso, se llama fraps, le hay a patadas en el emule, captura perfecto en mpg al tamaño que quieras o pueda tu ordenador.
Por Antonio torque
Hola Tryx pues me lo he bajado pero no se muy bien como hacer para capturar video de la pantalla. tu como lo haces?
Por Tryx
Hola Antonio

Uso la version 2.5.0, porque fue la primera que baje y funcionó.
Le tienes que decir donde guardas las capturas, seleccionas 25 frames por sg, el modo full-size de tamaño de pantalla y la tecla inicio-parada de captura, por defecto viene la F9.
El sonido le quito no se porque coj... lo captura mucho mas grave.
arrancas el fraps luego el afpd y cuando quieras grabar F9.
Ojo que hace archivos muy grandes.
Luego con un programa de edicion de video cortas, unes, pones musica,
etc

Saludos
Por Antonio torque
Hola, gracias ya lo he podido hacer, lo que pasa es que si hago grande la ventana del simulador y lo grabo va muy lento, no se porque, así que lo he grabado en pequeño con lo que no se ve muy bien.

http://www.aerolocos.com/img/Videos/ultimate.wmv

Bueno, animaros a poner alguno.
Por carlossss
yo probñe hace tiempo a grabar, pero resultaba imposible por lo que tu dices antonio, le daba a grabar y el avion iba a camara lenta...
Por Tryx
Si tines un pentium 4 a 3000 o similar, captura suave y a pantalla completa.
Por carlossss
ya me graba, he puesto lo mas chica posible que me deja el raton, y aun asi sigue grabando a camara lenta, que hago?
Por Antonio torque
Pues tengo un pentium 4 a 2. algo y 1024 de ram y si la pongo a tope va lento, pero si la pongo a la mitad va bien.

Saludos
Por carlossss
pues ami no, he probado a garbar un vuelo en el simulador y luego reproducirlo y grabarlo con el programa y nada.
Por Antonio torque
Yo lo grabo al mismo tiempo que vuelo, sin grabarlo previamente, puede que te vaya más lento grabandolo antes y luego reproducirlo y grabarlo.
Por carlossss
va igual de lento de las dos maneras y no se cual puede ser la solucion
Por viper2003
el mio va bien y bastante fluido

http://www.aeromodelclub.com/extra.avi

:lol: :lol:
Por XvictorX
Hola de nuevo,

Viendo vuestros videos cualquiera se atreve a poner uno.... :oops:

Cómo haceis para volar los aviones en hover ??, se necesita una emisora de 6 canales ?? yo de momento uso una de 4 y no lo consigo ...
Por Antonio torque
Anda Victor pon algún video, aquí todo vale.

Lo malo es que no se puede ver la radio en la pantalla como en el ral flight de esa manera se podrían hacer tutoriales.

Os dejo un nuevo video del Katana de Krill.

http://www.aerolocos.com/img/Videos/katana.wmv

Saludos.
Por XvictorX
Bueno, voy a practicar un poquito a ver si me sale algún invertido curiosos cerca de la pantalla, aunque lo mio son los helis :wink: pero de vez en cuando selecciono un avion.

Lo del hover supongo que será ponerlo en vertical y darle el gas justo mientras lo mantienes en esa posición no ??
Por Antonio torque
El hover es el torque sin girar.

Lo mio son los aviones, los helis de lejos jee pero intentaré hacer algo con un heli y grabarlo.

Saludos.
Por Krass
Oye Antonio que espacio te ocupan los videos,porque yo los que he grabado ocupan una barbaridad!!! jajajajaja me podias decir sobre cuantos mb se te quedan a ti,un saludo.
Por Carlos A.
Esto esta muy bueno para hacer un campeonato de acrobacia o habilidad :D !! Y que gane el más votado :twisted: !
Antonio, el katana está para bajar libremente en alguna página?
Saludos
Carlos A.
Por Antonio torque
Hola, Krass el del Katana ocupa 7 megas.

Ocupan muxísimo grabados directamente, lo que hago luego es meterlos en un editor de video y grabarlos con la calidad que quiera, de manera que bajan muuxo de tamaño.

Hola Carlos, el katana lo puedes bajar de internet, de RC- sim, el avión vuela muy bien.

Buena idea esa del campeonato de videos, alguna norma o vale todo?

Saludos
Por carlossss
yo tambien tengo el katana y vuela muy bien. el problema esque cuando pongo a grabar elvideo, el avion va lentisimo y sigo sin dar con la tecla...
Por Carlos A.
Antonio torque escribió:
Buena idea esa del campeonato de videos, alguna norma o vale todo?
Antonio muchas gracias por el dato.

En cuanto al concurso no sé, se me ocurre que el límite pueda ser el tiempo, que sea libre y votemos al más estético o impresionante. Propongamos más cosas!! :D
Por Antonio torque
Carlos a mi me pasa que si abro el programa y el grabador va lento, pero cierro el simulador y lo vuelvo a abrir y ya va bien, de todas maneras puedes reducir la ventana para que no vaya lento.

Entonces límite de tiempo cuanto, 2 min 3 min?
Por Carlos A.
Creo que el tiempo tendría que estar dado en base al tamaño del archivo que se forma, quizás tres minutos sea mucho (un archivo muy pesado).
Como podemos hacer para que se sume más gente?
Por Antonio torque
Un video de un minuto ocupa más o menos 7 megas.

Bueno quien se apunta?

Abrimos un post dedicado en el apartado de simuladores ?

SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!