miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hoy me ha sucedido un percance en pleno vuelo y a 2800 m de distancia que no solo nunca me había pasado sino que tampoco había pensado que pudiera pasarme :shock:

Una muestra de como un OSD como el DAKAR (con el GPS 406) puede Ayudarnos en una situación de crisis....

el video está en estereo. En el canal Izdo se puede oir los sonidos desde el avión y en el canal dcho podeis oir los sonidos en tierra (en tiempo real) podeis usar el balance de vuestro ordenador para ajustar los volúmenes (estan descompensados) de los dos canales si quereis.
Los bip's cortos que se oyen son el cambio entre antenas del yellowjacket, el pitido largo constante no se porqué sale (tendré que investigar). He traducido la conversación, hablamos un mix que es dificil de entender...

saludos

Ahh el video: http://vimeo.com/1956120
Por aerodjmarko
Joder kiof,e pasao susto hasta yo,y eso que no es mio,pero se nota que para algo vale gastarse los duros,si no llegas a tener un equipo en condiciones no creo que lo hubieras recuperado,me alegro de que te haya ido bien
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!