miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Hola, os pongo un video del 2º vuelo que hice en el estreno del bestiajo mirage 2000 de fly fly.. era un dia con mucho viento, y entre eso y los nervios no lo volaba muy fino, encima se junta que en el primer vuelo me quede sin baterias y tube que aporrizar de cualquier manera doblando el tren de aterrizaje.. :lol: En este video el aterrizaje me quedo muy feo, haciendo casi un estatico y dejandolo caer por miedo a quedarme sin pista, al final solo use un metro de pista pero a cambio de volver a doblar todo el tren :twisted: :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=xAKsiHKqBp8
Por Tranes
Hola
Se ve muy bien el mirage...casi casi un harrier jejeje

Enhorabuena por el avion, prueba a aterrizarlo con un poco mas de velocidad...no tanta como lo hago yo ( dejo unos agujeros muy feos en la pista jajajaja)

Saludos
Por mikimoto
Tranes escribió:Hola
Se ve muy bien el mirage...casi casi un harrier jejeje

Enhorabuena por el avion, prueba a aterrizarlo con un poco mas de velocidad...no tanta como lo hago yo ( dejo unos agujeros muy feos en la pista jajajaja)

Saludos
jejeje cierto, casi como un harrier, en el video no se aprecia, pero hacia un monton de viento, fuerte y racheado, por eso era capaz de mantenerlo casi en estatico :lol: ... el tercer vuelo que realize con el mig no lo tengo grabado, pero en ese ya aterrizo como dios manda, salvo por un pequeño detalle, y es que en el despegue perdi una rueda del tren trasero, pero bueno, me sirvio para que frenara el avion al tocar pista :twisted: :twisted:
Por Ruyman
Hola y felicidades por la adquisición!! :wink:

Buen bicho si señor jeje.. ahora eso hay que verlo sin viento y con más gas, aunque estos aviones se llevan bien con el viento debido al perfil que tienen, tiene que haber mucho viento para que les haga mella, sería tu caso y apuesto que lo llevabas a medio stick nada más!!

Bueno pues ya estamos esperando otro vídeo con alguna pasadita por pista a tope, sería lo suyo :D

Saludos y felicidades!!
Por mikimoto
Si, es cierto que los edf vuelan mejor con viento que sin el, pero ese dia hacia un viento bastante puñetero, y la verdad, me sorprendio que le afectara tanto al modelo, yo creo que como es mas grande, y el peso extra no le da mas aplomo, se nota mas... de hecho en el tercer vuelo que hice, hacia un viento normal, y volo si vicios y con mucho mas aplomo.... en cuanto al stick de gas, la mayor parte del tiempo volaba a medio gas, pero me da miedo darle mucha traya porque el motor que monté es para 5s y yo lo llevo con 6s, pero aun asi no te preocupes, a ver si consigo que alguien me filme el proximo vuelo y hare un par de pasadas a baja altura y a fondo :twisted: :twisted:
De todos modos, con el tiger shark creo qeu consigo mas velocidad punta, ya mirare de subir un video del enano en accion, que ese corre que se las pela :twisted:
Por Ruyman
Hola de nuevo Mikimoto!!

No, no digo que con viento las edf vayan mejor, digo que con el perfil que suelen tener tan agresivo como mi F-16 o como tu mirage penetran mejor en el aire que cualquier otro avión ya sea eléctrico o de combustible, afectándole muy poco los días de viento, lo que si es verdad que favorece algo más el aterrizaje, ya que algo lo frena siempre y cuando cortes gas con bastante antelación :wink:

Luego dices que llevas un motor para 5S y una batería para 6S!! Yo tú no me la jugaría, si no quieres que tener que cambiar el motor, porque de que te empiezes a enviciar a dar gas, lo quemas y no te enteras!! Yo mi F-16 hasta hace poco lo llevaba alrevés, me explico, un motor que consume 50amp y una batería que daba unos 40amp, una de estas abusé más del gas y adiós batería, se hinchó como un globo además de picarse una célula :x
Nada ahora una batería de más amperios que dan una descarga de 50amp. con lo cual ahora ya puedo abusar del gas más asiduamente, ya colgaré otro vídeo :D

Pues nada, ya sabes ahora a tienes que colgar dos vídeos, del Shark y del mirague, haber cual camina más!! :lol:

Saludos a todos!!
Por mikimoto
jejeje, cierto, me exprese bastante mal indicando que los edf vuelan mejor con viento :? ... justo lo que querias indicar, en los aterrizajes y despegues se agradece muy mucho el vientecito jejeje... hoy he vuelto a volar un poco el mirage, pero bueno, tengo que aprender a aterrizarlo mas suave, poruqe cada vez me cargo el tren... hoy no ha sido diferente :evil: ..
En cuanto a velocidad, ya te digo que corre mas el tiger, aunque creo qeu poniendole un motor de mas calidad al mirage quizas eso cambiaria... :D De todos modos, hasta que no domine bien los aterrizajes, creo que con el que llevo vale.. bueno, o hasta que lo achicharre :wink:
Por mikimoto
Buenas a todos, os cuelgo otro video del mirage 2000, el compañero se qeudo sin cinta poir lo qeu no podreis ver el aterrizaje :cry:

Ruyman, en este video tenia bien ajustado el tren de aterrizaje, y fijate lo rapido que despega, era un dia de viento y eso ayudo :wink: ...

http://es.youtube.com/watch?v=uSqjgbZeTDE
Por Ruyman
Que llego que llego.... jeje..

Si señor, veinte metros dices, te despegó en 5 y no antes porque no tirastes del stick que si no despega tambien :lol:

Entonces ya tienes el tren nivelado y me imagino que fijo hasta que lo arregles :wink:

Pues sí, se vé que va bien eh, ligerito como bien dices, pero tiene que ir más rápido eh y si no mira!!!

Viendo este vídeo la única diferencia que hay entre el tuyo y el de él es el fan y vamos parece que lleva dos turbinas en ves de una, nos estarán vendiendo gato por liebre, macho porque que velocidad lleva!! :shock:

http://es.youtube.com/watch?v=NU3tDq_h7Ao

Yo por mi parte ya vendí la motorización, ahora haber por cual me decido, si por el Medusa o por el Mega :roll:

Saludos y gracias por compartir el vídeo y que no sea el último :wink:
Por tae
Hola a todos.

Hace tiempo que sigo lo que escribís aquí sobre los EDF pero siempre me he resistido ya que para mi todo eran desventajas :( , hasta la pista de tierra en la que vuelo me lo va a poner dificil :? .

Pero joen, es que el bisso este es bonito con ganas :twisted: .

Total que a base de leeros y todo por vuestra culpa naturalmente, :lol: , pos me he pedido el M.2000 de RC Castle.

Ahora toca ir preparando la electrónica, y es aquí dode me asaltan dudillas :roll: .

Primero el motor.

Había pensado en este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... v_Inrunner

Para 5S, pero por lo que veo vosotros os decantáis por baterías 6S que este motor según las especificaciones parece como que no :roll: .

Que motor le ponéis ? he remirado el hilo pero no lo he visto :roll: .

Baterías he pensado estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Aunque me tira un poco pa tras el peso :shock: , o en su defecto la 5S que pensé desde el principio.

También he pensado en las Rhino, no se, son mas baratas pero no conozco nadie que las haya probado:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Variador, creo que tenéis este y que os va bien incluso con 6S:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller.

Y casualmente me acaban de llegar unos servos Nano-S en compensación por la revisión de la cockpit, que son los que montaban en la prueba de aerotec, ¿ se quedarían cortos?

En fin, como siempre la experiencia es importante y vosotros lo tenéis mas que probado. Si algo de lo que he posteado os parece que no iría bien agradecería que me lo dijerais, no sea que meta el patón jeje.

Pues eso, un saludo y perdonadme el tostón :oops: .
Por tae
Ca...ennnn. :evil:

No me aparece nada pendiente en mi cuenta con ellos y el pago ya está hecho. :evil:

Les he puesto un emilio, a ver si me contestan pronto. :?
Por mikimoto
Hola tae, respecto a las dudas que te surgen, te iré indicando lo que llevo montado:

respecto a baterias, yo personalmente me iria a zippy (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack) de mínimo 3300 a 4000 mhz, pasaría de rhino, no las he probado, pero por la experiencia que he tenido comprado baterías económicas, te aseguro que no vale la pena arriesgarse, las zippy son excelentes y a un precio insuperable.

en cuanto a volar con 5s, tan solo indicarte que necesitaras mas pista para el despegue, yo personalmente empece con el motor que posteas, pero le metí 6s (me duro 6 vuelos jejeje), no iba mal del todo, pero comparado con este http://rc-castle.com/shop/product_info. ... cts_id=855 nada que ver (aunqeu con este te recomiendo que tires con 6s para compensar la diferencia de kv), considero que este motor es de gama media, gama alta tienes los medussa..

el variador que indicas es el mismo que uso yo, y de momento va de perlas...

en cuanto a servos, yo llevos unos de 9gramos de los de 3$

:lol: , por lo tanto, cualquier cosa que le montes ira bien jejejeje...
Por tae
Hola Mikimoto.

Lo 1º pedirte disculpas por haber invadido tu hilo con preguntas que aunque están relacionadas con el M.2000, no guardan relación con la idea original de tu post :oops: .

Gracias por la respuesta, me queda claro por si alguna duda quedaba que las baterías tienen que ser 5 o 6S, preferiblemente 6, y mejor sobre 4A, si me decanto por 6S lo mínimo es ese motor, que me gustaría hacerle mas de seis vuelos jej :? .

A mi ya me han confirmado después del corréo que ha salido de Hon Kong.

Ahora toca decidir :roll: .

Sí te digo que mientras mas leo sobre el avión mas me gusta...y mas sudo cuando veo la pista de tierra desde la que pretendo hacer que despegue, :roll: :? :lol: .

Algún apaño habré de hacerle al tren jeje,

Un saludo. :wink:
Por mikimoto
tae escribió:Hola Mikimoto.

Lo 1º pedirte disculpas por haber invadido tu hilo con preguntas que aunque están relacionadas con el M.2000, no guardan relación con la idea original de tu post :oops: .

Gracias por la respuesta, me queda claro por si alguna duda quedaba que las baterías tienen que ser 5 o 6S, preferiblemente 6, y mejor sobre 4A, si me decanto por 6S lo mínimo es ese motor, que me gustaría hacerle mas de seis vuelos jej :? .

A mi ya me han confirmado después del corréo que ha salido de Hon Kong.

Ahora toca decidir :roll: .

Sí te digo que mientras mas leo sobre el avión mas me gusta...y mas sudo cuando veo la pista de tierra desde la que pretendo hacer que despegue, :roll: :? :lol: .

Algún apaño habré de hacerle al tren jeje,

Un saludo. :wink:
La verdad es que si hay que buscarle un "pero" a este avion, es el tren de aterrizaje... no se si eres una personada "apañada", si lo eres, yo personalmente cambiaria como minimo el acero del tren delantero, se dobla con solo mirarlo. Los de las alas son de la misma "calidad" y se doblan con facilidad... no se como es la pista que tienes para volarlo, espero que la alises bien antes :twisted: :twisted: :wink:
Por Mavel
Hola mikimoto y demás compañeros os diré por experiencias y roturas de aviones que el motor de 1800kv con 5s va muy bien es mas despegan a mano con eso ya os digo bastante, la única regla que tenéis que tener para lanzarlo a mano es que aya viento sino por mucho enpuge que tenga no lo sacas porque necesitan velocidad los mandos para que respondan, yo probé sin viento y las dos veces party el avión, una cosa muy importante y es el único problema por decirlo que tengo, que CONSUMO TENEIS CON LA CONFIGURACION DE 5S Y6S, mikimoto si no es molestia me puedes decir la tuya y bueno si queréis la de los de mas: variador, motor, batería y sobre todo el consumo, os doy mi enlace del video de mi f22 raptor de flyfly, un saludo y gracias a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=fGo4jGRfFag
Por mikimoto
avelino escribió:Hola mikimoto y demás compañeros os diré por experiencias y roturas de aviones que el motor de 1800kv con 5s va muy bien es mas despegan a mano con eso ya os digo bastante, la única regla que tenéis que tener para lanzarlo a mano es que aya viento sino por mucho enpuge que tenga no lo sacas porque necesitan velocidad los mandos para que respondan, yo probé sin viento y las dos veces party el avión, una cosa muy importante y es el único problema por decirlo que tengo, que CONSUMO TENEIS CON LA CONFIGURACION DE 5S Y6S, mikimoto si no es molestia me puedes decir la tuya y bueno si queréis la de los de mas: variador, motor, batería y sobre todo el consumo, os doy mi enlace del video de mi f22 raptor de flyfly, un saludo y gracias a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=fGo4jGRfFag
Hola avelino, yo llevo montado un 1600 kv http://rc-castle.com/shop/product_info. ... ts_id=1033 con una zippy 4000mh 6s 25c - 35 y un esc 80a turnigy . Volar vuela y muy bien, pero no es ningun pepino.

En cuanto a consumos, si no recuerdo mal, se iba sobre los 75 amperios con 1350w de potencia.. te lo digo de memoria, porque hace tiempo qeu lo medi, pero si me equivoco sera de poco...
Por Mavel
Hola mikimoto muchas gracias por contadme me has dado una alegría en el tema del consumo yebo bastante tiempo ablando con otros compañeros del tema del consumo en modelos de flyfly de 90mm y con la misma motorización y baterías y casi todos me decían que les consume 50ª yo les dige que eso es imposible e incluso el que me vendió el avion a mí me dice que andan entre 48 a 52ª y yo eso lo veo imposible el f16 que tengo de edf de 68 ya me consume unos 35ª a si que ya ves, yo lo medí con un aparato de telemetría y con una pinza amperimetrical y me dio mas o menos lo mismo un consumo de entre 72 a picos de 82amperios, en este mismo foro e hablado con otro compañero que tiene el f86 sabrade de flyfly y dice que tiene un consumo de 50ª yo me parece que para ese consumo no tiene que ir el motor a tope de gas, miki me podrías si no es molestia ninguna confirmar el consumo y si las baterías te van bien es decir que te aguantan sin hinchar me puedes decir el modelo y donde las compraste, un saludo y gracias por todo amigo
Por mikimoto
avelino escribió:Hola mikimoto muchas gracias por contadme me has dado una alegría en el tema del consumo yebo bastante tiempo ablando con otros compañeros del tema del consumo en modelos de flyfly de 90mm y con la misma motorización y baterías y casi todos me decían que les consume 50ª yo les dige que eso es imposible e incluso el que me vendió el avion a mí me dice que andan entre 48 a 52ª y yo eso lo veo imposible el f16 que tengo de edf de 68 ya me consume unos 35ª a si que ya ves, yo lo medí con un aparato de telemetría y con una pinza amperimetrical y me dio mas o menos lo mismo un consumo de entre 72 a picos de 82amperios, en este mismo foro e hablado con otro compañero que tiene el f86 sabrade de flyfly y dice que tiene un consumo de 50ª yo me parece que para ese consumo no tiene que ir el motor a tope de gas, miki me podrías si no es molestia ninguna confirmar el consumo y si las baterías te van bien es decir que te aguantan sin hinchar me puedes decir el modelo y donde las compraste, un saludo y gracias por todo amigo
Estoy contigo en cuanto al consumo.. tengo un funjet que se pone en 42 amperios, ya me diras ))),..,. y una turbina metalica de lander 3s que se pone en 70a aprox... todo esto lo he medido con un watometro qeu compre en hobbycity, y que usa bastante gente, supongo que sera fiable :wink:
Las baterias qeu uso ni se inmutan, son las zippy-h (azules) y las puedes ocmprar en hobbycity, no creo que encuentres algo mejor relacion calidad precio... esto es una apreciacion mia personal logicamente :D
Por Mavel
Hola miki muchas gracias por todo menos mal que e dado con tigo que se ve claramente que controlas desde ahora las baterías las voy a comprar donde me has dicho porque hasta el momento en este tema e estado tirando el dinero y las que tengo me hinchan y bajan ardiendo, una cosa que se me olvidaba los videos que tienes son una pasada y la pista esta muy bien ojala tuviéramos aquí en Asturias una pista así aquí no hay nada para el aeromodelismo, cualquier cosa que me quieras preguntar no dudes en escribirme yo encantado te contestare yo si tuviera alguna duda ya te escribo, un saludo y muchas gracias por ayudarme miki.

Si tienes algún video mas me lo dices para verlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!