miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Video sobre la exhibición del CRJ-200 de Air Nostrum llevada a cabo en la pasada edición del Festival Aéreo de Valencia. El video incluye una entrevista con los pilotos, el Comandante José Gil Donat y el Copiloto José Vicente Gil. Recordaros que José Gil Donat es, además de un gran piloto y una magnífica persona, un miembro de este foro.

http://www.thefightercommunity.com/Web/VIDEOS.htm

Espero que os resulte interesante.
Saludos,
Alejandro
Por TUCKIE
Gracias por el vídeo y enhorabuena a José Gil y a José Vicente por las pasadas!

Por fin le pongo cara a José Gil! :)

PD: juraría que en 3:33 se escucha la voz de Pepe Gavidia... pongo la mano en el fuego que es él! ;)
Por José Gil Donat
¡Gracias Tuckie!

Es una lástima que no pudiéramos eliminar el ruido de fondo, porque no se nos oye casi. Ese ruido corresponde a las bombas hidráulicas de otro CRJ en el hangar en el que los mecánicos estaban trabajando. Lo siento. Me veo fatal en la "tele". Además se me torcía el peluquín... :D

A ver si hacemos otro vídeo en el que contamos las particularidades del avión. Tendré que empollar..., ¡uff, qué mal rollo! :(

Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Pepe.
Por thefightercommunity
Si Tuckie, lo tenía justo detrás de mi durante la exhibición, de hecho fue allí donde lo conocí. Magnífica persona!

Bueno pepe, el ruido de fondo le da un toque de relismo, con todo ese ruido...tu tienes que decir que la culpa es del camara, que tenía que haber llevado un buen micro,ja,ja :lol:

Alejandro
Por LANDRIUS
Hombre, el video.
Gracias thefightercommunity.

Que chuleria que gasta el maestro haciendo pasaditas, claro como es turbinero....... :twisted:

Que no hombre que quedas bien, como dirian por aqui:
Juapiño, juapiño non e, pero ten un pelazoooo.......

saludos
Por Tiger mk2
Lástima que no pueda escuchar el audio
El avión es precioso
Dios lo desee y pueda acompañarte en la próxima aventura :wink:
Por José Gil Donat
Amén, Chema. :wink:

¡Manuel, eres grande! :P

Bueno pepe, el ruido de fondo le da un toque de relismo, con todo ese ruido...tu tienes que decir que la culpa es del camara, que tenía que haber llevado un buen micro,ja,ja

Alejandro

Si, es verdad, la culpa es del cámara que no tiene ni idea de hacer reportajes, ja, ja, ja, por eso es considerado uno de los mejores spoters del Mundo. (Boing, boing, boing,...). :D

¡Qué lástima que los compis de este foro no tengáis alguna licencia de vuelo para que os pueda pasear "...por el espacio sideral en mi astronave..."! (No os imaginéis nada raro que os conozco, ¿eh, Manuel?) Sería genial. Con moderación y cabeza se podría hacer sin problema alguno. :wink:

Pepe.
Por dgarcia
Pepe, yo te cambio un vuelo por una vuelta en la Bucker :lol: (ahí si podemos hacer alguna floritura...)
un abrazo.
Diego.
Por José Gil Donat
Hecho. :D

Diego, te mando un MP y coordinamos.

Un saludo.

Pepe.
Por LANDRIUS
Yo, licencia, lo que se dice licencia....no tengo, pero si un diploma, este:
(a saber que florituras iran a hacer ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
diploma anis del mono.jpg
Por dgarcia
con ese diploma más que florituras salen arabescos laterales... :lol: :lol:
Por LANDRIUS
dgarcia escribió:con ese diploma más que florituras salen arabescos laterales... :lol: :lol:
pero salen muy bonitos y a la bucker le llegas a ver 5 alas, :wink:

Bueno, ya sabeis que se os pide video, claro. y para que veas que no es hacer trabajar a los demas, ya consegui la banda sonora, y es chula.
http://www.youtube.com/watch?v=2oEhPB9C ... php?t=4528

saludos
Por Antonio torque
Osea José que con la licencia nos das una vueltecilla? jee

Bueno pues cuando termine las horas de séneca me la dan así q... jee

Un saludo y muy buen video.
Por José Gil Donat
Antonio, muy buenas y muchas gracias.

Desde Valencia garantizado. Desde Madrid o Barcelona puede que sea un poco más complicado porque en los filtros de seguridad tienen estipuladas unas normas de acceso mucho más restrictivas.

Desde otros aeropuertos casi os lo garantizo igual que en Valencia.

Siempre he sostenido que estas cosas con moderación y cabeza todo se puede hacer. Desde acceder a la plataforma de un aeropuerto para tocar cualquier avión, hasta incluso volar en él, ya sea civil o militar.

Lo que ocurre es que depende de quién esté en el filtro de seguridad pasas o no. Como anécdota, cuando Alejandro Afonso grabó la entrevista de este hilo en el hangar de Air Nostrum, me costó bastante conseguirle un pase de prensa para acceder a la plataforma, pero a mi, siendo trabajador y portador de la tarjeta de identificación de la compañía, al igual que a Jose Vicente -mi copiloto-, por poco nos quedamos fuera. Acojonante.

En Valencia tenemos un procedimiento muy claro en el que el tripulante que viaja de extra queda identificado en un documento oficial que los filtros de seguridad guardan, por lo que es muy difícil que se cuele alguien que no sea portador de una licencia de vuelo en vigor.

En Madrid, por ejemplo, está el mismo procedimiento al igual que en todos los aeropuertos a los que viajamos, pero si vas de paisano y no con el uniforme, puede que te quedes fuera dependiendo de quien esté.

En fin, que estoy a vuestra disposición para coordinar lo que haga falta.

Un saludo.
Por Antonio torque
Muchas gracias José.

Estaría muy bien, ya que no creo que vea uno de esos desde la cabina en mucho tiempo, porque como están las cosas..

Un saludo
Por José Gil Donat
Tranquilo y ánimo Antonio.

Habrás oído muchas veces que "...ésto sube y baja como las olas del mar y ahora estamos en el punto más bajo"... Ya subirá y si no tienes la licencia, entonces si que no tienes nada que hacer. Bueno, que te voy a contar que no sepas.

Un saludo y ánimo de nuevo. :wink:
Por CN-295
hola. Jose Gil Donat, mi mas sincera enhorabuena por el vuelo de ese dia, el de la exibicion, y por todos los vuelos que haceis a diario tu copiloto y tu mismo.Saludos
Por José Gil Donat
¡Muchas gracias CN-295!

Es muy gratificante contar con el apoyo de todos los colegas del Foro.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!