miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
vuela muy bien ,pero cuidadin cuidadin con esos rasannnnnnttteeeesssss

que se te va a pinchar la rueda jejeje
Por RaDoN
Pensaba que ese avión necesitaba un .91 para ir holgado ... pero trepa muy bien con el .61 tb. Enhorabuena por el equipo, seguro que te lo pasas en grande con el.
Por Cuque
Hola, ¿que helice le pusiste al 330?. Gracias.
Por japeran
buenas

Me recomendaron la APC 13/4 y la verdad que no lo he probado con otra. como de motor no es una salvajada queria que tubiera mas fuerza que velocidad.
l Estoy contentisimo con el avioncillo juegas con el todo lo que quieras.
Última edición por japeran el Lun, 20 Nov 2006 1:23, editado 1 vez en total.
Por japeran
tambien soy un bestia en mandos. llevo el avion a lo que dan las visagras de recorrido jejej a tope

Dios lo que he liao tantas respuestas iguales jo...

taluegor
Por Fekem
vicent99 escribió:enga juanito que acoplo aqui mi video por si alguien esta interesado en el katana

http://www.youtube.com/watch?v=pLIy2w3oY3c

un saludo
Creo que tu video no tiene cabida aqui , me parece que sobra , ya lo has puesto en el post del katana , no te tengo envidia , pero creo que lo pones por chulearte un poco no?buen royo , saludos!
Por vicent99
no me esperaba eso de ti david , lo he puesto ahi por ponerlo , no se la verdad es cada uno lo interpreta como puede no entiendo por que te lo tomas asi simplemente es un video como el de japeran .

ademas por que me iba a chulear si hay muchisima gente que vuela mil veces mejor que yo pero vamos que si hiere tu sensibilidad lo quito.
Por Fekem
Pues nada hombre, sabes que no soy asi solo que no me parece adecuado aqui , maxime cuando lo has puesto ya en el post del katana , no hiere mi sensibilidad , solo era un comentario , buen royo , ok?saludos!
Última edición por Fekem el Lun, 20 Nov 2006 18:09, editado 1 vez en total.
Por vicent99
ok , no problem pero vamos que lo puse aqui primero y luego me acorde del post de productos.

un saludo.
Por Fekem
Jeje perdona hombre , de todos modos , si no es adecuado , ya diran algo los moderadores , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!