miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aspim
Antes de nada decir que esto tiene un currele encima que mete miedo... un 10.

Y como nota, darte las gracias por publicar el link, yo ya lo había visto hace meses, pero lo perdí y no lo daba encontrado por ningún lado.

Saludos para todos.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Fernando: :D

Fantastico video, este tio se lo curra bien, pero que muy bien. Tiene otros modelos como un F-16, tambien grande que te cagas, y el Mig-21 que vende Airwold. 8)

Este es el F-14 que vende Peter Liebretau. :wink:

No está nada mal, pero se me hace un poquito grande de mas, tendria que cambiar de coche. Seguiré con la idea del del plano de Phillip Avonds. :D

Un saludo para todos desde "As Rias Baixas"
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Aqui teneis el video del F-14 del chinito (Corea) con poblemas en el C.G.
Lo curioso es que antes del vuelo hace la típica comprobación rutinaria del mismo. :roll:

Por cierto, si alguien sabe algo del idioma que se escucha en el video haber si nos puede aclarar lo que dice el chinito al final, con el cacho de avión en la mano. :wink:

http://www.novusopiate.com/rc/f-14.wmv

Un saludo y recuerda:

"Fly safe"
Por Miguel Angel Gil Diaz
Pues parace decir algo asi:

:x ¡Os lo asegulo tios, en cuanto me heche a la cala al cablonazo que me dijo que el centlo de glavedad estaba en la lueda delantela...Le voy a metel esto que ha quedado del avion pol donde amalgan los pepinos! :x
Por fernando trabanco
Hola Carlitos,
Muy bueno el vídeo del chinito.

Creo que el chinito dice que va a tener que vender muchos melones para poder comprar otro cacho de avión que se mueva igual, como un balquito en alta mal...............

saludosssssssssssssssss
Por AntonioE
ME CAGO EN EL P/!"·&/$"·$TO CHINO. Sera ca.....n :evil: :evil:
Si lo se le digo que no lo vuele y que me lo de a mi, que para lo que le iva a servir despues de volar...
Desde luego... :cry: , y encima el tio se queda como si nada, explicando a la concurrencia su magnifica hazaña.
De todas maneras, os quiero hacer un pregunta.
No creeis que el chino podria haber compensado con profundidad para poner el avion recto, y a partir de ahi trimar para intentar al menos aterrizar?
Parece que al final de la trepada, corta gas para intentar estabilizar y lo mete en perdida a muy baja altura.
Que opinais sobre esto?
Hola Antonio: :D

Supongo que desspues de semejante colgada, con la consiguiente entrada en perdida, el avión necesitará recuperar velocidad para que los mandos te respondan. Seguro que el "chinito" pensó lo mismo, pero eatá claro que no lo consiguió. :shock:

Como se suele decir: "Que mala sueeeeeeeeeeeeerte" :roll:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!