Hola:
Donde ha sacado lo de la version oficial?
Bien lo de infravalorar los conocimientos de los demas, ejem, no soy uno de esos "gurus endiosados" del aeromodelismo que miran por debajo del hombro ( que de esos he conocidos a muchisiiiimos, y si hay algo de lo que no me gusta de este hobby es eso, que hay aeromodelistas de primera y de segunda), si de algo peco no es de eso, los q me conocen lo saben, yo soy de los que pienso que hablando con la gente se aprende mucho, pero tb pienso que hay que cribar l que te dicen. Luego, yo no menospreciare ningun conocimiento si viene bien argumentado. (no me vale decir que sustenta pq tiene mucha area
y cosas por el estilo, como coge un depron y tal.... no, mire no) Lo que se dice hay q argumentarlo con razones de peso, no con topicazos (cosa bastante dada en este hobby)
Otra cosa que me jode, es que la gente se burle de las teorias que ellos mismos desconocen, ejem, ejem... (eso es infravalorar los que ni siquiera saben, creo que a eso se le llama el pecado del "intelectual" o algo asi) en este post se han dado casos. Claro que yo no soy Burt Rutan, ni Witcomb, soy un mero estudiante de aeronautica, pero lo que si estoy seguro, es que se mas aerodinamica que la media del foro, y por ejemplo, tb estoy seguro de que se menos de modelos de aeromodelismo, que la media del foro. Es simple, a mi por ejemplo no se me ocurriria replicarle sobre el Five Jet, a menos que sea algo fuertemente argumentado.
Bien, pues lo dicho, he dado bastantes referencias sobre aerodinamica (la que se estudia en ingenieria aeronautica ) y si en alguno de esos libro se habla algo sobre la sustentacion del fuselaje (como parte importante de la sustentacion global), invito a unas cañas, asi de simple. Y cnd me refiero a fuselajes, me refiero a aviones normalesss, no a casos particulares, que hay bastantes, pero el f15 no es unos de ellos. Ahora, si alguien me da alguna referencia sobre sustetacion de fuselajes, estare encantado, en serio.
Por mi parte no escribire mas en este post, paso de calentarme la cabeza, ya tengo suficientes problemas con la carrera.
Salu2
Jesus