miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos reyes
espectacular Michel. la verdad es que se comporta muy bien, que lo disfrutes
Por ELEVATOR
Yo tambien me sumo, espectacular, solo quiero preguntarte 2 cosas, el tema de la antena whip tu la vendes me puedes decir el modelo. :?:

Los trenes trato de encontrar el precio y no lo encuentro, me podrias decir cuales son y que modelo :?:

cualquier cosa nos comunicamos.

Gracias
Por aerocarlos
Michel
Muy buen video y el modelo excelente, provecho para agradecertepor aqui tu envio,ya me llego

saludos
Por JetsRC
Hola, nego llegando de florida Jets, que estuvo espectacular...

Elevator, la antena es lo que se llama un whip antenna, sirve para tener una mejor recepcion y alejar la antena de la fibra de carbono y los elementos electronicos.

Te refieres a los retractiles para el F-16?, estos son de skymaster, de excelente manufactura y con amortiguacion hidraulica, no con el tipico resorte. esto ayuda muchisimo a que el jet no rebote en los aterrizajes. Para que necesitas los trenes? Si necesitas mas informacion puedes enviarme un email a sales@jetsrc.com

Aerocarlos, de nada compadre, espero te sirva la valvula.

Carlos, si el modelo es espectacular, la verdad es que vuela muy facil. Es de esos aviones que no te dan ningun problema... :D

Les dejo un par de fotos de las nuevas maravillas de Skymaster...

Saludos,

Michel
Adjuntos
F4_34.jpg
F4_35.jpg
F4_29.jpg
Por fernando trabanco
Hola Michel muy bueno el video de tu F-16, que tal te fué por Florida? tienes algun video del Florida Jets?
Saludossssssss
Por JetsRC
Hola Fernando, Florida Jets estuvo increible, muchisimos productos nuevos y la gente un 10. El proximo año de todas maneras me llevo un jet para alla.
Video no tengo pero de seguro ya saldran los clasicos de SKS que son buenisimos...

Tu como andas...todo bien?

Saludos,

Michel
Por fernando trabanco
JetsRC escribió:Hola Fernando, Florida Jets estuvo increible, muchisimos productos nuevos y la gente un 10. El proximo año de todas maneras me llevo un jet para alla.
Video no tengo pero de seguro ya saldran los clasicos de SKS que son buenisimos...

Tu como andas...todo bien?

Saludos,

Michel
Hola Michel, digamos que bien, recuperandome de una operación que me hicieron hace una semana, pero ya mucho mejor.
Y retomando el tema de los Jets, que me tenia un poco alejado el trabajo :( de mi taller y ahora con este tiempo libre estoy aprovechando a poner a punto varios aviones. :wink:

Un abrazoooooo a ver si nos vemos en Florida el proximo año. :D
Por JetsRC
Que bueno que estes bien... Bueno el proximo año a Florida Jets seguro... :wink:

Michel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!