miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
que nivel,

es buenismo cuando se le cierran las alas en vuelo.

pero lo veo un poco lento en vuelo para mi gusto!!!
Por miguelonete
que wapo esta el avioncito, mola las alas al cerrarse. si nofuera noveto me montaba uno jeje :roll:
Por cefesky1
Parece un motovelero con forma de F-14.....
Por José Miguel Vázquez
Es precioso el vuelo y la facilidad como realiza las maniobras.

Me recuerda al avión eléctrico que se lanzó en La Seu con catapulta y en vuelo se le desprendió la parte interna del movimiento de las alas, quedando todo en un buen susto y alguna rotura, que me perdone su autor, que era la familia guipuzcoana, padres y dos hijos muy majos.

Esperemos que en la proxima, subsanados los problemas, nos deleite con un gran vuelo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por borja aerosedis
si, claro, el c.g. se modifica,
en un articulo que lei acerca de este tipo de modelos, el mismo sistema que modificaba la posicion de las alas, movia el pack de baterias para centrarlo en la nueva configuracion de vuelo

aunque mirando los planos de este f-14 no veo por ningun lado algo asi
Por el gato volador
buenas,
este tio no es bueno ni nada....jaja.Como se lo curra...,lo que mas me a molado a sido la toma,si se le puede llamar toma jaja...
salu2! 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!