miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
Video de como lanzan un Fox de 5m de más de 10Kg con un viento de casi 72Km/h

Fox

Atención, el video ocupa uans 30Mg, paciencia.
Última edición por AKRO el Vie, 06 Oct 2006 7:55, editado 1 vez en total.
Por Josep Maria
SInceramente, impresionante!!! este escenario es en la Molina???
Un lanzamiento, y un aterrizaje para no cárdiacos :lol:

muy bueno.

un saludo.JMª
Por AKRO
Disculpad, he anulado el link anterior y lo he subido en versión avi, ahora ocupa 4,19MB y para el caso la calidad es casi la misma:

Lanzamiento Fox

Josep Maria es en la Molina, en el pla d'Anyella
Por Josep Maria
Por paisaje me lo ha parecido, nosotros estubimos, un domingo este verano, el cual había una gran concentración vuestra(velers de Collserola) la pena fue que en 10 minutos llegó la gran tormenta y todo el mundo a correr y a descender con el vehiculo...

Muy buen y atrevido vuelo el del Fox.
Por JaviSorando
Hola,

No puedo ver el video, puedes volver a colgarlo?

Un saludo
Por luhison
IM PREZIONANTE
Por AKRO
Realmente da miedo cuando ves que un avión de tal envergadura y tal peso se eleva impulsado por 2 personas la primera vez y por 3 la segunda y parece que sea una pluma.

Supongo que la gente que lo conozca ya sabrá que este avión tiene que entrar rápido porque entra en perdida facilmente a baja velocidad, yo diría a ojo que debe entrar a unos 40 o 30Km/h en un aterrizaje normal, y ahí ya veis que practicamente lo podría haber cogido con la mano...

No se ni como se atrevió a sacarlo por segunda vez porque si aunque ahí no se vea del todo bien hay unos cocodrilos que como no caiga bien el avión lo trinxas seguro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!