miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Elossam
Gracias por el link, muy bonito video. Merece la pena verlo entero.
Por Kiof
Hola Sergio, el video es guapísimo, y me ha llamado la atención el altimetro que usan...
sabes que altímetro es? cuanto vale? donde se consigue?

Un saludo
Por Elossam
Y ya puestos, si no es molestia, sabes el link al video vencedor? este era el segundo puesto segun dices.
Por Sergio00
Se me hace q ese altimetro es el Zlog ( lo tengo) , el cual ya viene con display LCD pero este piloto esta usando un LCD propio conectandose al original por medio de cables.

El zlog es el altimetro barometrico de mayor precison para uso RC ya q tiene un refresco de no se cuantos milisegundos, o sea muy rapido.
La razon por la que algunos le ponen un LCD extra es porque el LCD original esta en el medio de la placa y no queda muy estetico tener una placa delante de la camara ( pueden verla en mi video de altura o el nocturno) . Asi q le puentean unos cables y ponen el LCD extra donde quieren. Denis Graton ( denis G) el del video del golf,, hizo esto tb para sus modelos EDF y para el acrobatico. Se hizo un lindo panel. EL zlog tb viene con conectores para initerfasearlos con un OSD. Ademas viene con entrada USB para tener registro de la performance de vuelo / graficas altura tiempo.
Lo pueden comprar en
http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=186
a 72€
Hoy en dia yo uso OSD via GPS q me da todos los datos. Es el de electronicaRC.com

B) EL link a todos los premiados es
http://www.rc-tech.ch/web/index.php?opt ... &Itemid=63

RCtech es una de las tiendas pioneras, pero es bastante cara.
Algunos de sus equipos tienen muy baja potencia, dando "achazos" cuando el avion hace un giro cerrado o cuando pasa detras de algun objeto como ser un arbol, etc.

HAY MUY LINDOS VIDEOS en este link y en todo rc-tech.ch
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!