miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Que esta escrito con tinta invisible que no se ve
andale
Por Deif
fallo tesnico tio., he borrado el link sin kerer ara lo welvo a subir
Por Mato
Uhh 38 mb!! si que es pesado.........
Por carlossss
va mato, si eso se baja en 2minutos!
Por josetor
JOD........................ER UN VIDEO DE PROFESIONAL
eres cojonudo
felicitaciones
Por RC4ever
Si señor, muy guapo y ademas con musica de la buena (Linkin Park (Numb y From the inside) y Green Day (Holiday)).

Salu2.
Por dankodog
Me ha gustado el montaje, pero sobretodo la calidad de filmación...ya me gustaría a mi tener algún buen camara por mi campo...

Ramstein, me alegro de que tu Foame aun siga con vida. El mio falleció a manos de su nuevo dueño hará cosa de mes y medio, sniff :cry: . Ya has conseguido cogerlo con la mano ? :twisted: :lol: .

Espero que nos veamos en el encuentro de helis, aunque igualmente me tengo que pasar algún dia por Ripollet a saludar a Marcel, Oscar y Albert.

Saludos
Por Deif
Dankodog jejeje grabo estos videos con la camara de fotos CANON PowerShot Pro-1, que graba estupendamente video a media calidad para no ocupar musho....venga venga vente al campo algun dia, RAMMS+EIN ya tiene dominado el tema de acabar los vuelos sacando el avion del torque con la mano jejejej es un maquina.
Por RAMMS+EIN
juas y el piloto que?.
buuaaaaaaaaaaaaaa snif.
solo se fijan en el video.
snif snif snif.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!