miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Muy bueno, que equipo montas?, me gustaria saberlo ya que me quiero meter en ese mundillo fpv. Saludos y buenos vuelos.
Por lluis.costa
hola te paso detalle:

Transmisor video: 2.4 Ghz 1000 mW RangeVideo 12V con corte de voltaje y micro con previo integrado
Receptor video: 2'4Ghz RangeVideo
Camara: KX 151
Objetivo: 2.9 mm de Range video,
Antena emisor: Estandar de 3dbi omnidireccional.
Antena receptor: Estandar de 3dbi omnidireccional + Patch 8dbi
Microfono: Integrado en TX con previo y regulador de Range Video
Avion: EasyStar
Motor: Thunder Tiger 3500 Kv
Bateria principal (Motor + Receptor RC): LIPO 2200mah 3S
BEC: Himodel 60 A
Bateria secundaria: LiPo 3s 1050mA
Receptor r/c: Graupner SMC19
Emisora: Graupner MC-24
Vision virtual: Gafas Video eye Wear 640X480 FOV 35º
Grabador video: Minox Dmp2 (Calvary)

Saludos
Lluis
Por zaapa
bonito video,

lastima que las nubes absorban parte de luz y tenga que estar la camara constantemente con el autobalance de blancos,
salvo x eso y alguna interferencia que otra

excelente video :P

felicidades
Por Antonio.Tedax
Muy bonito Lluis, de verdad que si. Me gustaria montar mi equipo en un cularis, algun consejo en especial? que opinas de ese velero de 2mt para esta modalidad, si conoces alguien que lo tenga, pues agradeceria opiniones. Venga un saludo y buenas filmaciones.

PD: Por cierto tengo un gran recuerdo de los 16 años que disfruté de esas playas de la Costa Brava y concretamente de las de Girona.
Por lluis.costa
Aunque yo en esto del aermomodelismo soy bastante nuevo te puedo decir que el cularis es un gran velero, su construccion no es facil y requiere de cierta maña, su estructura es muy ligera y podras realizar grandes vuelos FPV, segun me han comentado es muy rapido eso quiere decir que para fpv si eres novato igual no es el avion. Tienes tambien el easyglider que es mas robusto aguanta mejor los porrazos, y es mas adecuado para aprender, yo tengo el easystar y estoy enamorado de el, aunque su mayor defecto es que con todo el equipo de fpv pesa cerca de 1 kg, y entras cerca de su limite de planeo. Si nunca has volado aviones, te recomiendo el Easystar ya que no lleva alerones y se aprende disfrutando, te permite errores de pilotaje y es muy duro a porrazos.
Espero te sirva
Saludos
Lluis
Por lluis.costa
Por cierto Tedax de donde ereS?
Lluis
Por helirap1
Hola, yo tengo un cularis y un easy star, y como te indica lluis.costa te recomendaría al principio un easy star, el motivo es que lo perdona todo. Te permitirá probar el equipo y si tienes alguna interferencia o llegas al límite de distancia, el easy star no se cae, es autoestable, y casi 'indestructible', si te parece poco, el easy glider es otra buena opción.
Empezar con un velero que lleva mucho curre de montar, y probar todo el equipo en el me parece demasiado arriesgado. si empiezas con el asy star o easy glider, te será mucho mas sencillo y menos arriesgado, el cularis no aguanta tanto los golpes y aterrizajes inadecuados. Yo el easy star cuando no tengo casi pista para aterrizar lo 'arrojo' contra el suelo para frenarlo y sin problema. El cularis necesita bastante pista.
suerte y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!